Nuevas funciones de Facebook Graph Search

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, pues uno de mis perfiles ahora ya ha sido pasado al mode Facebook conocido como Graph Search que habian anunciado hace tiempo y me encuentro una funcion bastante buena que es esta:

Ahora puedes ver todos los fans de tus paginas seccionados, por lista o por cuadricula, ademas hay varias funciones de busqueda mas avanzadas, me gusto mucho una donde puedes ver todas las fotos subidas o comentadas por tus amigos, te hace como un Collage y tambien se puede seccionar desde la busqueda

Agregare mas funciones que vaya encontrando, si alguien mas lo tiene ya y ve algo interesante que compartir. Se agradece 😀

Estas paginas son las que tienen mas fans, es lo que la gente busca 😛

Hola Rounder,

Estuve buscando temas similares al que quería consultar, y por estar éste tuyo ya abierto, y por ser lo mismo que pienso publicar, te pregunto: ¿Estás de acuerdo que utilice tu post para consultar, o abro uno nuevo con mis preguntas?

Las preguntas son: ¿Para qué sirven las siguientes aplicaciones?:

• Configuración
    Básico
    Roles de desarrollador
    Permisos
    Pagos
    Actualizaciones en tiempo real​
  • Avanzado
  • Detalles de la aplicación
  • Review Status
  • Open Graph
  • Insights

¿Qué opinas?

Saludos.

no son aplicaciones... son configuraciones y opciones de 1 apps creada... es como las config de tu perfil en facebook...
  • Configuración
    Básico -> opciones basicas de la apps
    Roles de desarrollador -> roles de la apps, administrador, testeadores, tester de ads, etc.
    Permisos -> permisos que va a usar tu apps (no obligatorio)
    Pagos -> si tu apps va a usar los pagos de facebook
    Actualizaciones en tiempo real -> acceder a las actualizaciones en tiempo real, ves los users que interactuan con tu apps​
  • Avanzado -> opciones avanzadas
  • Detalles de la aplicación -> detalles de la aplicacion en el directorio de las apps
  • Review Status -> son los open graph habilitados
  • Open Graph -> opciones para open graph, crear open y demas.
  • Localización -> si tu apps esta en varios idiomas
  • Alertas -> si tu apps revicio alertas de parte de facebook
  • Insights -> estadisticas

excelente. la idea era ir aprendiendo entre todos las nuevas funciones, gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Hola Clickw, hola Rounder,

Muchas gracias por tu respuesta, vine a ForoBeta, porque hace rato que entré al Face y al mail, recibí esa notificación. Entro a la sección de Facebook en FB, y antes de encontrar este post, me encontré con el de los 11M fans perdidos, casi ni quería abrir el post, porque yo he trabajado poco más de un mes en una sola fanpage, he durado bastantes horas publicando, y no he podido ver buenos resultados (sé la razón, y el por qué), me llega esa notificación, leo aquí el robo, así que no sabía menos que cuando entré a FB jajajaja.

Bueno, pasando directamente a tema, veo que a Rounder también le interesó, así que si no les molesta ¿Puedo iniciar un bombardeo de preguntas? como por ejemplo:

¿Estas funciones son nuevas, o sólo lo son para mí?
¿Qué es lo que debo configurar, y cómo hacerlo (son muchas las opciones)?
¿Qué debo llenar donde pide confirmar datos en: Aplicaciones - mi página -Detalles de la aplicación tengo captura?
¿Esto es sólo páginas, o es para users, o para ambos?

Parecen preguntas estúpidas -tal vez lo son-, pero con toda honestidad no sé qué hacer, ni cómo, ni con qué llenarlas, y menos al leer el reciente robo hecho, quedé medio arisco de llenar datos (aunque mi página es una caricatura de fans, ya tengo un año con ella, y apenas está empezando a medio levantarse, no me gustaría saber qué es lo que se siente cuando se pierden).

Saludos.