Hola Clickw, hola Rounder,
Muchas gracias por tu respuesta, vine a ForoBeta, porque hace rato que entré al Face y al mail, recibí esa notificación. Entro a la sección de Facebook en FB, y antes de encontrar este post, me encontré con el de los 11M fans perdidos, casi ni quería abrir el post, porque yo he trabajado poco más de un mes en una sola fanpage, he durado bastantes horas publicando, y no he podido ver buenos resultados (sé la razón, y el por qué), me llega esa notificación, leo aquí el robo, así que no sabía menos que cuando entré a FB jajajaja.
Bueno, pasando directamente a tema, veo que a Rounder también le interesó, así que si no les molesta ¿Puedo iniciar un bombardeo de preguntas? como por ejemplo:
¿Estas funciones son nuevas, o sólo lo son para mí?
¿Qué es lo que debo configurar, y cómo hacerlo (son muchas las opciones)?
¿Qué debo llenar donde pide confirmar datos en: Aplicaciones - mi página -Detalles de la aplicación tengo captura?
¿Esto es sólo páginas, o es para users, o para ambos?
Parecen preguntas estúpidas -tal vez lo son-, pero con toda honestidad no sé qué hacer, ni cómo, ni con qué llenarlas, y menos al leer el reciente robo hecho, quedé medio arisco de llenar datos (aunque mi página es una caricatura de fans, ya tengo un año con ella, y apenas está empezando a medio levantarse, no me gustaría saber qué es lo que se siente cuando se pierden).
Saludos.