Nuevas funciones en Blogger para el 2011

• Autor Autor Guixe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guixe

Guixe

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En este vídeo los chicos de Google y de Blogger muestran sus progresos hasta ahora, y algunas de las cosas que tienen pensadas para 2011. Por de pronto se ve un nuevo panel de administración para Blogger, con los enlaces a la izquierda. Se ve un poco al estilo de Wordpress pero más sencillo, más blanca, más Google xD
También prometen una interfaz para telefonos moviles celulares mucho mejor...
Aqui se puede ver:
[YOUTUBE]hPhFc6GqVdU[/YOUTUBE]​
Para los impacientes les digo que el nuevo panel de admin esta en 1:45 jajaja

saludos!

Wow se ve de lujo jajaja muy parecido a wordpress, pero a diferencia que es gratis el hosting :laugh1:

Una noticia que me llegó recién, además hay mas novedades para este año, esa es sola una de ellas :top:

Se ve interesante, parece que por fin se dieron cuenta el por que tantos users usamos Wordpress, bueno por lo menos en mi caso, es mas la interfaz de administración que otra cosa =)

Me gustaria que mejoraran tambien de cara al SEO, a veces se siento que hay cierta desventaja en ese aspecto. Arriba Blogger

pinta muy bien :top:

Justamente por eso mismo provee, wordpress por el panel de administración, creo que ahora si usare mas blogger.

WordPress dice: :stupid:

se ve bastante bien, un detalle que no me gusta de blogger es el fomulario de comentrios deberia de ser otro aspecto a modificar, muy buen video @arielgcb ARRIBA BLOGGER

se ve bastante bien, un detalle que no me gusta de blogger es el fomulario de comentrios deberia de ser otro aspecto a modificar, muy buen video @arielgcb ARRIBA BLOGGER

Si a mi tampoco yo por eso mejor decidi usar DISQUS para gestionar los comentarios. Algo que envidio de Wordpress son su URL largas, en blogger se quedan cortas no se que tan negativo sea eso para las visitas, quizas negativo para el long tail no se si me doy a entender?

todo lo que sean modificaciones para bien, bienvenidas sean :wink1:

WoW! Me impresiona como quiere mejorar blogger , me gusta el nuevo panel creo que con esto blogger traira nuevos usuarios, salu2

Muy bueno!, y le comento que las plantillas que ellos hicieron el año pasado son super buenas con un par de movidas y ya tienes una plantilla optimizada para Adsense!

y cuando se streta el panel de anmin?

Interesante!!! me encanta la nueva imagen de blogger, lo unico ke falta es ke adquiera trafico e indexe mas rapido xD!!!!

Me gusta! ojalá blogger siga mejorando para no tener que cambiarme nunca jejeje!

Que bonito se está volviendo blogger T.T! Esperemos entre las novedades que no pueden mencionar incluya una mejora en el sistema de comentarios, que por más que he intentado usar disqus, no me convence...

Atrás