Nuevas mejoras en el programa Refiera a un Amigo de Payoneer

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Pues asi es betas, me acaba de llegar un e-mail con esta info,creo que estará mas clara la sección de referidos

Nos complace anunciar que hemos realizado una mejora importante en el Programa Refiera a un Amigo de Payoneer.

Con el nuevo diseño de interfaz, la cual ahora está convenientemente ubicada dentro de su cuenta Payoneer en línea, encontrará que es más fácil que nunca referir a un amigo a Payoneer y obtener recompensas.

Directamente desde Payoneer usted podrá:
Compartir: Contacte a sus amigos a través de Facebook, Twitter, LinkedIn y envíeles un correo electrónico invitándolos a que se unan a Payoneer.
Monitorear: Consulte estadísticas importantes de su actividad y haga un seguimiento de sus referidos.
Ganar: Simplemente comparta su enlace y disfrute de un bono de $USD 25 por cada amigo que se registre en Payoneer y reciba $USD 100.
Toda la actividad existente relacionada con sus referidos estará automáticamente disponible en la nueva interfaz. El enlace que utiliza actualmente para referir a sus amigos solamente estará activo hasta el 15 de diciembre de 2015. Después de esa fecha, deberá usar el nuevo enlace, al que podrá acceder iniciando sesión en Payoneer.

Algo que no dice en el correo pero que sí está en las políticas es que ahora ya no pagarán el bono en caso de que la persona se demore más de 1 año en alcanzar los 100 usd en su tarjeta, [MENTION=24744]shruken[/MENTION]

Algo que no dice en el correo pero que sí está en las políticas es que ahora ya no pagarán el bono en caso de que la persona se demore más de 1 año en alcanzar los 100 usd en su tarjeta, [MENTION=24744]shruken[/MENTION]

yo he invitado cientos :V y hasta ahora no he recibido ni un centavo por referidos, igual la payoneer me sirve para recibir algunos pagos de clientes y para cobrar adsense :v

yo he invitado cientos :V y hasta ahora no he recibido ni un centavo por referidos, igual la payoneer me sirve para recibir algunos pagos de clientes y para cobrar adsense :v

No aprueban todas las cuentas, a principios de año participé en una beta (tipo adsense que están trabajando) y me enviaron un informe de que más de x registros no los habían autorizado... ya sabes que son bastante estrictos con los datos que les llegan...

Última edición:
Hola [MENTION=24744]shruken[/MENTION]

Me comentan en el soporte de Payoneer que ya se puede usar el nuevo link PERO que no se verán registros del nuevo link hasta pasado el 15 de diciembre, fecha en la que se deben cambiar los links viejos por el nuevo, ya que a partir de ese día las personas que se registren con los links viejos recibirán sus bonos de recompensa pero las personas que invitaron a esas personas NO.

es bueno saberlo, por si las dudas lo usare desde enero :v

es bueno saberlo, por si las dudas lo usare desde enero :v

Y ánimo que sí pagan... lástima que no sé qué pasó con el otro programa que tenían en fase experimental... me pagaron y no me han vuelto a escribir...

Atrás