Nuevas Normas de Youtube, ¿DUDAS?

• Autor Autor Soyedwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soyedwin

Hola Beteros, hoy les vengo a plantear una pequeña duda sobre las nuevas politicas de youtube.

Resientemente estoy en un projecto, que es un canal de youtube, donde subire top de varios temas, ejemplo: al estilo Dross, Doc Tops, Tri-Line Etc.

Mi pregunta es la siguiente no tendre problemas para monetizar mis videos de top, o hay algunos temas de los cuales no podre hablar, yo suelo hacer Top de Terror y de Miedo y Otros temas.

Lo digo porque sirculan por la red las nueva normas de youtube y en ella segun dicen los canales de Top no podran Monetizar sus videos.

Si alguien que entiende del tema me pudiera dar su opinion, seria de gran ayuda, Saludos y Bendiciones para todos.

Si esta brava la cosa con Yt creo que se ira al #C....o
ni modo a lucharla !! los grandes youtuber estan en contra de esto !

Las normas que hay son muy ambiguas de forma que si quieren pueden quitar la monetización de muchísimos vídeos y decir que lo pone en las normas...
Yo creo que va a seguir bastante parecido a como iba hasta ahora. Si acaso se pondrán más exquisitos con los canales grandes. El resto de los mortales no notaremos nada mientras hagamos vídeos con un poco de sentido común

Esta muy jodido bro...a muchos youtubers famosos de ee.uu automáticamente le desmonetizaron videos virales así de la nada...imagínate como esta 😛7:

esto es un tema delicado, youtube cada vez apreta a los youtuber, creo que unas se las formas es no decir mal vocabulario, ni mostrar cosas inapropiadas, ya saben como los youtuber inventan, creo que la unica forma de que no jodan hasi es que no sea monetizado el video que vallan a subir, por eso afecta mucho a los youtuber famosos, por que ellos viven de eso.

No tendrás problemas... Siempre y cuando no hagas los Tops sobre cosas delicadas.
Esas normas no son tan nuevas que digamos. :encouragement:

Segun las nuevas normas solo se pueden monetizar canales de maquillaje

Eso amigo trabajar TOPS no relacionados a todo el contenido que ellos catalogaron como "INAPROPIADO" racismo, drogas, sexo, obsenidades... Y tu sabras el resto, es cuestión de jugarsela como simpre para joderlos :moon:

Eso amigo trabajar TOPS no relacionados a todo el contenido que ellos catalogaron como "INAPROPIADO" racismo, drogas, sexo, obsenidades... Y tu sabras el resto, es cuestión de jugarsela como simpre para joderlos :moon:

A lo mejor quieren que hagamos tops de las 7 Barbies mas rozadas del mundo, hay que ver....

En esta noticia dicen que.a.werever de mexico la que cayo un madrazo con sus videos y las nuevas politicas de youtube .....imaginate a los que recien enpiezan ? Se le acabó el negocio a Werevertumorro, mira por qué

No me gusta el contenido de Werever pero el es un peso pesado en Youtube Mexico, tiene mucha influencia en Youtube, tiene contactos directamente con Google y su propia Network, no creo que tenga muchos problemas. Esas paginas solo buscan llamar la atención para atraer visitas hablando de los Youtubers. Esas normas estan desde hace años, solo que ahora estan haciendolas cumplir mas que antes, pero siempre han estado.

Los grandes youtubers se han ya quejado y algunos se quieren pasar por el culo esas reglas, espero de verdad quiten algunas como el humor verde

A lo mejor quieren que hagamos tops de las 7 Barbies mas rozadas del mundo, hay que ver....

Jaja pues ya tienes un amplio nicho de mercado para niñas JAJA! :sorrow:

Si las he leido amigo, yo tambien hablaba en plan sarcasmo jeje saludos

- - - Actualizado - - -

Jaja pues ya tienes un amplio nicho de mercado para niñas JAJA! :sorrow:

Jajaja hay que ver, pronto subire tops de varias formas de pintarse las uñas tambien jaja

Si las he leido amigo, yo tambien hablaba en plan sarcasmo jeje saludos

- - - Actualizado - - -

Jajaja hay que ver, pronto subire tops de varias formas de pintarse las uñas tambien jaja

-"Los 10 estilos de uñas mas osados del mundo" (Seguro no te permiten monetizar este) Jajaja!
-"Las 10 barbies que nunca salierón a la venta"

:encouragement:

en lo personal creo que tiene sentido, los que invierten en esto son empresas/particulares que buscan que su anuncio sea vista por personas de interes y que no se vea vista en videos nada formales...
si me pongo en el lugar de los anunciantes si estaria de acuerdo.
asi que la mejor manera de seguir ganando en youtube sera de hacer contenidos de calidad, sin copy/paste y asunto solucionado

La realidad es que solo youtube sabe al 100% de que van sus normas. Ya que si de desmonetizan un vídeo nunca te dicen específicamente que fue por incumplir tal o cual norma en tal o cual segmento de un vídeo. A menos que todo el vídeo sea digamos acerca de: Las 7 muertes mas horrendas a causa de los conflictos en Siria (Dross toma nota eh!) en cuyo caso la razón seria mas que obvia

En cuanto a la temática de tu canal no creo que tengas problemas por el simple hecho de subir vídeos de tops. El detalle seria el tratamiento que le des a los temas que elijas, deberías tratar obviamente de no colocar imágenes gore, tocar temas sensibles (como el de la guerra por ejemplo) o cosas por el estilo. De resto creo que vas bien.

Mucha suerte con tu canal 😉

Atrás