Nuevas opciones de pago en HotWords

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Chicos contacte a Maria Eugenia de HotWords y le pregunte que si me podía pagar por Paypal, me dijo que lastimosamente no se podía pero que en Diciembre si empezaran a pagar por Paypal, esto todos lo sabíamos, lo nuevo es que me dijo que puede pagarnos por Wester Union.

Lo malo es que piden muchas cosas para poder cobrar:

Tienes que firmar en la factura
Necesitas un documento oficial con firma y fotografia
Copia de un comprobante de domicilio

Si alguien quiere cobrar que se ponga en contacto con Maria Eugenia, yo voy a mandar todo eso para ver que pasa xD

Solonegocios Maria Eugenia dijo que lo del pago de paypal era para esa fecha, si ves que es mucho papeleo deberias esperar hasta diciembre 🙂

Solonegocios Maria Eugenia dijo que lo del pago de paypal era para esa fecha, si ves que es mucho papeleo deberias esperar hasta diciembre 🙂

Esperar tanto no me gusta, ademas me están dando la posibilidad de tener ese dinero en mis manos y no virtualmente, podre pagar el recibo de la luz :deal:

Chicos contacte a Maria Eugenia de HotWords y le pregunte que si me podía pagar por Paypal, me dijo que lastimosamente no se podía pero que en Diciembre si empezaran a pagar por Paypal, esto todos lo sabíamos, lo nuevo es que me dijo que puede pagarnos por Wester Union.

Lo malo es que piden muchas cosas para poder cobrar:

Si alguien quiere cobrar que se ponga en contacto con Maria Eugenia, yo voy a mandar todo eso para ver que pasa xD

Son 3 papeles que tienes que escanear, no te tardas mas de 20 minitos. envías los scans a su mail, te genera tu recibo lo imprimes, firmas y escaneas y vuelves a enviar por mail.

para proximos cobros solo modificas las cantidades imprimes el mismo recibo, firmas, escaneas, y vuelves a enviar y esperas el pago..

Es confiable ya estoy por recibir mi segundo pago.

umm voy a hablar con ella a ver si puedo cobrar asi xD

Parece que Hotwords usara como medio de pago Paypal para el mes que viene, parece que mañana les dan la tarjeta para abrir la cuenta, y mañana empiezan a pagarle a los que le deben por Wester Union

Solonegocios apenas hayas cobrado avisanos para ver si me echo el viaje para cúcuta y pido mi pago por esa via xD

a mi ya me pagaron por deposito bancario ne mexico 😀

¿Debería enviar esos 3 documentos si quiero que paguen vía Western Union?

Parece que NeRi ya cobró.

¿Debería enviar esos 3 documentos si quiero que paguen vía Western Union?

Parece que NeRi ya cobró.

Claro que tienes que enviarlos, yo los mande hace dias y me dijeron que el 27 empezaban a pagar y hoy me dijeron que mañana me pagaban :rock:

Claro que tienes que enviarlos, yo los mande hace dias y me dijeron que el 27 empezaban a pagar y hoy me dijeron que mañana me pagaban :rock:

Avisas entoces si no tienes ningún problema para cobrar vía WU.

Por cierto ¿han visto temas de este sistema en foros de Adsense? ¿Está permitido? Creo que infolinks dice que no hay problemas pero ... Adsense dice lo mismo ¿Cómo saber si es compatible con adsense o no? ¿Por no ser CPM?

Avisas entoces si no tienes ningún problema para cobrar vía WU.

Por cierto ¿han visto temas de este sistema en foros de Adsense? ¿Está permitido? Creo que infolinks dice que no hay problemas pero ... Adsense dice lo mismo ¿Cómo saber si es compatible con adsense o no? ¿Por no ser CPM?

pues tengo 7 meses usando hotwords y adsense juntos en varios sitios y desde entonces cobro mensualmente en los dos sistemas, creo que no hay ningun problema, hotwords es similar a infolinks :S

Acabo De Ver Este Tema Y Me Intereso , aunque es del 2009 quisiera preguntar si

Pudiste cobrar sin ninguna problema el pago por WU ?
Hotwords aun sigue pagando por WU ?

Atrás