Nuevas opciones para anuncios de AdSense: ¿Quickstart o plugins externos?

• Autor Autor Bernat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernat

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos ahora me acabo de enterar que el plugins de adsense ya no funciona y han puesto una opción que se llama quickstart.. que según tengo entendido si no es asi me corrigen que solo enseña anuncios en móvil y lo enseña en donde el quiere, es así?

Si es asi mi pregunta es ya no podemos poner anuncios en las ubicaciones que nosotros queremos? por ejemplo en medio de una pagina, en un sidebar, etc.. ?

Agradeceria un poco de ayuda en este sentido que yo tenia adsense abandonado y me dio por mirar y me he encontrado esto.

gracias de antemano.

Saludos

Siempre podras ponerlo directamente desde el codigo de la web,

Gracias, pero me referia vosotros que soleis usar, usais quickstart? Estais contentos con ello, o seguis usando lo tradicional?

Ese plugin lo sigue otro desarrollador con otro nombre. Ahora se llama wp quads. con algunas modificaciones, se puede poner adsense en lugares iguales que el anterior plugin

Yo prefiero insertar el codigo manualmente, así no uso un plugin innecesario en el blog y evito el uso de recursos.

Pero me referia vosotros que soleis usar, usais quickstart?

Estais contentos con ello, o seguis usando lo tradicional?

Gracias

Pero me referia vosotros que soleis usar, usais quickstart?

Estais contentos con ello, o seguis usando lo tradicional?

Gracias

Yo prefiero insertar el codigo manualmente, así no uso un plugin innecesario en el blog y evito el uso de recursos.

Puedes poner el codigo manualmente en cualquier archivo del theme de wordpress?
A mi de esa forma no se me ven los anuncios

Yo uso Ad inserter. Me gusta porque tiene un montón de posibilidades y flexibilidad para poner los anuncios como mas te gusta. Tal vez te sorprenda que no es muy lindo el plugin. Pero funciona muy bien y eso es lo importante.

Una de las funciones que mas uso es la potabilidad de elegir en que tipo de dispositivo se muestran los anuncios. Por ejemplo podes elegir que un anuncio solo se muestre en Móviles o en Escritorio. Esto es muy útil a la hora de optimizar las ganancias.