Grimmjow
1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Dos preguntas [MENTION=24126]rounder[/MENTION]
¿Se pueden promocionar los vídeos monetizados con Facebook ads?
Y la otra si tengo la opción de “Publicación de vídeos en otras páginas” a la hora de utilizar los vídeos en las otras páginas también saldrían monetizados? O esas reproducciones no se monetizarían?
gracias por tu respuesta. Bueno mezclando, Adobe ilustrator, Photohop, After efect, Sony vegas y lo mas importante tabla para dibujar. "tambien la historia eso ya es creatividad de cada quien"
De cuanto tiene que ser la duración del vídeo para monetizarlo, como mínimo??
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] sabes por qué a pensar de que estoy subiendo vídeos y los mismos tienen reproducciones todavía mi contador sigue en 0.
Ver el archivo adjunto 125763
Los vídeos deben de tener una duración de 3 minutos y los datos se actualizan cada 2 días.
Cada 2 dias? Y yo tengo una pagina que no se actualiza desde el día 6 [emoji21][emoji21]
Pues tarda pero seguro que hoy o mañana se te actualiza
Dos preguntas [MENTION=24126]rounder[/MENTION]
¿Se pueden promocionar los vídeos monetizados con Facebook ads?
Y la otra si tengo la opción de “Publicación de vídeos en otras páginas” a la hora de utilizar los vídeos en las otras páginas también saldrían monetizados? O esas reproducciones no se monetizarían?
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] sabes por qué a pensar de que estoy subiendo vídeos y los mismos tienen reproducciones todavía mi contador sigue en 0.
Ver el archivo adjunto 125763
Ver el archivo adjunto 125780
revisen a ver es bien raro me activaron una pero las demas nada de nada
de donde eres ???
Pero soy de República Dominicana y tengo una con todo en verde y dice que el país no está disponible 🙁 🙁republica dominicana pero como te dije tengo como 50 paginas a mi cargo y solo 3 se les activo lamentablemente las otras dos tienen problemas de ban ya
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?