Nuevas oportunidades de monetización de videos en Facebook

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero soy de República Dominicana y tengo una con todo en verde y dice que el país no está disponible 🙁 🙁

Yo también soy de RD, pero como te comento [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION] el tiene como 50 paginas y solamente 3 ya han pasado el proceso de aprobación, aparentemente ellos están trabajando de manera parcial.

alguien me explica como es eso?

No creo que el tema sea de cuantas páginas tengas, sino de cuanto contenido bueno tengas, en mi caso todas mis páginas aplican el proceso de monetización y tengo cerca a 15

Yo también soy de RD, pero como te comento [MENTION=76871]elmanga01[/MENTION] el tiene como 50 paginas y solamente 3 ya han pasado el proceso de aprobación, aparentemente ellos están trabajando de manera parcial.

interesante gracias por la información :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sirve para Venezuela:encouragement: ?

mis 4 paginas pasan la monetizacion pero me sale la x roja en el país.
Soy de Ecuador,y según ley esta abierto la monetizacion para Ecuador, que puede ser eso

mis 4 paginas pasan la monetizacion pero me sale la x roja en el país.
Soy de Ecuador,y según ley esta abierto la monetizacion para Ecuador, que puede ser eso
Estamos iguales broth, tengo todo azul pero el país no, soy de República Dominicana

Si estamos baneados en IA no es posible entrar?

Buenas compañeros, hasta ahora en que país de latinoamerica se activo? gracias :encouragement:

aun esperando y nada cuando activaran para Perú¡

esto perjudico a paginas? si ahora te deja ganar diero, va a estar mas pesados, y si estan mas pesados, van a borrar mas videos y si borran mas vidos borran mas perfiles/paginas?

Se me activaron en 4 páginas de 60 para Perú