ducks2323
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ese proceso de revisión me tiene harto, eso ayer me hizo perder dinero [emoji58] pues así en azul casi no salen anuncios en los videos. Solo tengo un video en verde xD
Screenshot by Lightshot
Ese proceso de revisión me tiene harto, eso ayer me hizo perder dinero [emoji58] pues así en azul casi no salen anuncios en los videos. Solo tengo un video en verde xD
Screenshot by Lightshot
Ya tengo todos los requisitos cumplidos.
Pero me sale un error al agregar el método de pago, Paypal. Alguien más con ese problema?
- - - Actualizado - - -
¿Lo pudiste solucionar? Me está pasando lo mismo.
Esto generalmente ocurre porque al vincular por ejemplo con Paypal, tiene que estar tal cual el nombre de la cuenta de Facebook al igual que el de Paypal.
En mi caso me lanzaba el error porque mi apellido lleva tilde á, en Facebook lo tengo sin tilde y en Paypal con tilde, y tuve que modificarlo en Paypal para poder vincularlo.
A mi me sucede que el vídeo me lo coloca en azul y me lo borra de la pagina (no se si sera tema de copyright, o algo así). O sera que al momento de publicar el video debo de elegir la opción "Publish without Review"?
Ver el archivo adjunto 126535
Es posible trabajar con esto en Venezuela? y de ser así, cuales serian los pasos a seguir para poder trabajar con esto?
En la lista de países donde indica cuales tienen la monetizacion activa no aparece Venezuela :topsy_turvy:
Sabiendo que para venezuela no se puede. Han ubicado otra forma de hacerlo??No se pregunto.Sea cambiando el ip con un Vpn.
La otra forma que puedo pensar es colocando un número de teléfono de otro país y verificarlo.
Que opinas o hay otra forma?
Es muy difícil, FB tiene sistemas de detección muy avanzados y tarde o temprano se dan cuenta, lo mejor que puedes hacer es con un familiar que viva en otro país, lo vuelves administrador y que el haga todo el proceso de crear la cuenta, y cuando cobre que se quede con una pequeña comisión y te envíe el resto.
Ahora si ves que puede ser rentable, o invertiría en un viaje a un país vecino o incluso a usa, allí creo una cuenta bancaria, un paypal y la cuenta de facebook.
Me parece mejor usar la primera opcion ya que tengo un familiar en usa y puedo hacerlo admistrador de mi fb y que verifique la cuenta con su numero celular de alla, ya que la cuenta debe tener varios años de antiguedad si no me equivoco.
Con los problemas económicos de nuestro país siempre tenemos inconvenientes en ese sentido pero fíjate Colombia esta dentro de los países que pueden monetizar los vídeos con facebook solo con atravesar la frontera ya hay mas oportunidades para los que trabajamos en estos medios.
- - - Actualizado - - -
Acabo de revisar varias de mis paginas y unas dicen que esta disponible para tu país otras no las que he creado yo dicen que no y las que en alguna oportunidad he comprado dice que si esta disponible: Disponibilidad de país
Parece que actualmente se admite tu país. Eso dice así que me causa duda esto.
Alguien a monetizado con paginas que sean aptas en un país no apto?
Ya tengo todos los requisitos cumplidos.
Pero me sale un error al agregar el método de pago, Paypal. Alguien más con ese problema?
- - - Actualizado - - -
¿Lo pudiste solucionar? Me está pasando lo mismo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?