oscarva
Lambda
que dificil entender esta parte:
"no se permite esquemas de distribucion planeados, es decir, no se puede compartir el contenido de una pagina en otras paginas"
cualquiera le comparte los videos a uno y ban.
Así mismo es broth, yo subí un video el 25 de este mes y hoy fue cuando le activaron la monetizacion, hoy ni mi editores de la fanpage quieren ver ese video [emoji23][emoji23] yo ellos debería de ser más rápido con esoNo es tan asi de fatalista la cosa, simplemente ellos tienen muchas maneras de saber que uno mismo es el que está compartiendo los videos en otras paginas... La cantidad de compartidas de la misma fanpage en esa misma fanpage, quien las comparte; es decir si es admin o editor de las dos fanpage, etc.
Por otro lado ya van 48 horas de espera y nada que me activan los primeros dos videos, y entonces me llega una duda. Cuando pongo un video en borradores o programado, también se va de una a verificación? o es solo cuando se publica en la fanpage? Porque si se demoran tanto tiempo en activar video por video cuando activen la publicidad en ese video ya no lo visita ni la familia de ellos.
Betas ¿qué opinan sobre este video? TODO PASA POR UNA RAZON. - Reflexiones Diarias | Facebook Está monetizado, creen que tarde o temprano le caerá un banneo?
A ver si entiendo...
¿Publíco un video en mi fanpage, le activo la monetización y se toman 3 días en activarla? ¿En una red social en donde se sube un video, tiene visitas las primeras horas y despues cae en el olvido total?
Disculpenme si soy repetitivo, pero me parece increíble la forma de actuar de facebook, acaso con un sistema tan mal planeado pienzan siquiera hacerle una mínima competencia a youtube?
Además según lo que leo hasta el momento, no es posible monetizar los videos que se republican en mi propia fanpage?
eso no se puede.
En este tema:
https://forobeta.com/facebook/671773-cuanto-demoran-aprobar-video-adbreaks-2.html
Ya se comprobó que aparecerá un botón para mandar a revisión antes de publicarse un video. Digo, apenas van 5 días, y tomando en cuenta a FB ya deberíamos estar acostumbrados a que irán modificando poco a poco :encouragement:
Gracias compañero, sin embargo ellos ya tienen más de 1 año probando este sistema, apenas hace 5 días llegó a nosotros, pero en usa tienen muchísimo tiempo; incluso yo participe hace más de un año en una beta que me permitía monetizar mis vídeos.
Para conseguir los requisitos de 30000 reproducciones de un minuto, si la reproducción es de menos de un minuto no cuenta?
O se acumula y por ejemplo dos reproducciones de 30 segundos cuentan como una de un minuto?
Video de 3 minutos, y cuando el usuario vea mas de un minuto de ese video ( 1:01, 1:15, 1:50) es cuando cuenta la reproducción.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?