Roberto3321
VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Es que es una muy buena noticia y eso causa desesperación 🙂 ojala que sea muy rentable y no pse como los artículos que era una guerra letal entre los editoresYa dejen de estar de desesperados con la monetizacion caray, esperamos años para tenerlo que mas da esperar unos días. Ademas mencionaron que seria en septiembre, igual y lo activan hasta el 30 :v
Es que es una muy buena noticia y eso causa desesperación 🙂 ojala que sea muy rentable y no pse como los artículos que era una guerra letal entre los editores
Te dice eso porque tu página no estuvo muy activa los últimos 60 días, tengo como 5 páginas así me dice eso, pero la que tengo activas están en verde¿ Qué pasa si dice "There isn't enough information about this Page from the last 60 days. Please check back later." ? No entiendo porqué una de mis páginas dice eso... ¿Alguien sabe?
ya se activó para R.D ? alguien sabe si las fanpage ban de los artículos instantáneos son elegibles?
a mi solo me sale reproducciones de 3 segundos , donde veo las que tengo mas de 1 minuto ?
Eso dice la nota si, pero yo tengo una pagina de España y ya lo tengo activo.
eso es minutos reproducidos totales o vistas totales? (veo de 3-10-60seg)
Saludos beta, me gustaria saber si las fanpages que somos editores podemos monetizar?
Es que es una muy buena noticia y eso causa desesperación 🙂 ojala que sea muy rentable y no pse como los artículos que era una guerra letal entre los editores
Todo el mundo quería hacer artículos y nadie quería consumir, solo fue al principio que todo el mundo consumía pero después nadie quería consumirguerra letal porque?
En España aún no está disponible. Tengo 9 páginas que cumplen todos los requisitos menos el país (España). Nos toca esperar
Alguien sabe en cual país ya esta disponible? Pues se puede cambiar la información y usar fb en ese país 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?