C
ChrisWag
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien decía en otros comentarios que ya estaba disponible para España pero yo he accedido al enlace para chequear las páginas y prácticamente todas las mías cumplen los 3 requisitos principales pero más abajo te dice que en tu país aún no está disponible
Ver el archivo adjunto 125557
Alguien sabe en cual país ya esta disponible? Pues se puede cambiar la información y usar fb en ese país 🙂
- - - Actualizado - - -
Debes ser el administrador de la pagina, y debes ser el administrador que se da de alta en la plataforma de ad-breaks, es decir, solo uno de los administradores se puede dar de alta en una pagina.
Alguien sabe en cual país ya esta disponible? Pues se puede cambiar la información y usar fb en ese país 🙂
como hiciste para completar los minutos ? colocaste todos videos de 3 minutos ?
Genial ¿haz cobrado bien?He agregado informacion importante al inicio del tema, en estos dias me dare un tiempo para hacer un tutorial con consejos generales para los que entren a trabajar en esto, basado en mi experiencia de 15 meses que tengo trabajando ad-breaks.
Saludos y suerte.
He agregado informacion importante al inicio del tema, en estos dias me dare un tiempo para hacer un tutorial con consejos generales para los que entren a trabajar en esto, basado en mi experiencia de 15 meses que tengo trabajando ad-breaks.
Saludos y suerte.
He agregado informacion importante al inicio del tema, en estos dias me dare un tiempo para hacer un tutorial con consejos generales para los que entren a trabajar en esto, basado en mi experiencia de 15 meses que tengo trabajando ad-breaks.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?