Nuevas oportunidades de monetización de videos en Facebook

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A mi me sale igual, tengo dos que cumplen todos los requisitos y me dice lo mismo con el pais, soy de República Dominicana.

Saludos

¿Estamos hablando de contenido original no? :distant: Alegra eso a muchos!:encouragement:

OK, gracias amigo beta! TEndre que revivir las que tengo
- - - Actualizado - - -

Debes ser el administrador de la pagina, y debes ser el administrador que se da de alta en la plataforma de ad-breaks, es decir, solo uno de los administradores se puede dar de alta en una pagina.

Toca esperar y ver que tal funciona

YA ESTAN POR MAL CAMINO,ELLOS TE ANUNCIAN LA FECHA PERO AUN NO HAY NOVEDADES.

"INELIGIBLE
Last estimated on 1 de septiembre de 2018 - Updated daily"

Ellos no han anunciado una fecha. Han dicho Septiembre. Y Setiembre tiene 30 dias , recien estamos en el día 4.

Alguien sabe en cual país ya esta disponible? Pues se puede cambiar la información y usar fb en ese país 🙂

TRANQUILO PA, YA LO VAN A HABILITAR, 3/5 PAGINAS DE ESTE POST, SON TODOS MENSAJES TUYOS, NO ES NECESARIO SER TAN PESADO. :distant::distant::distant::distant::s

He visto que ya a varios les ha aparecido en España... a mí aún no. Intenté hacerlo mediante VPN pero no funcionó. A esperar a ver.

Disponibilidad actual de anuncios publicitarios:
Países : Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda e Irlanda
Idiomas próximos: español, francés, portugués, tailandés y alemán

como hiciste para completar los minutos ? colocaste todos videos de 3 minutos ?

Si leen bien sabran cuales son los requisitos

Videos de 3 minutos o más y ver la retención de usuarios que tiene. Haces un poco de estadistica y ves cual ha funcionado mejor para hacer videos parecidos.

como hiciste para completar los minutos ? colocaste todos videos de 3 minutos ?

He agregado informacion importante al inicio del tema, en estos dias me dare un tiempo para hacer un tutorial con consejos generales para los que entren a trabajar en esto, basado en mi experiencia de 15 meses que tengo trabajando ad-breaks.

Saludos y suerte.

Genial ¿haz cobrado bien?

Los videos no se pueden compartir en otras páginas de nuestra propiedad? Eso donde lo indica en las políticas? No lo he visto :S

Muchas gracias , esperamos el tutorial y nos sirva de apoyo para los q recién comenzamos 😉

Muchas gracias, entonces seria 30 mil reproduciones en los ultimos 2 meses, cada reproducion debe de ser de 1 minuto reproducido verdad? :encouragement:

Y en el caso de que lo compartan en sus fan pages de forma voluntaria, "suele pasar, algunos, por querer reacciones, o ven que algo les parece interesante, lo comparten".

Cual es el problema al compartir videos entre páginas ? Es decir si alguien externo me comparte siempre sin yo enterarme banean a uno ?