iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Cual es el problema al compartir videos entre páginas ? Es decir si alguien externo me comparte siempre sin yo enterarme banean a uno ?
Genial ¿haz cobrado bien?
Los videos no se pueden compartir en otras páginas de nuestra propiedad? Eso donde lo indica en las políticas? No lo he visto :S
Muchas gracias, entonces seria 30 mil reproduciones en los ultimos 2 meses, cada reproducion debe de ser de 1 minuto reproducido verdad? :encouragement:
Y en el caso de que lo compartan en sus fan pages de forma voluntaria, "suele pasar, algunos, por querer reacciones, o ven que algo les parece interesante, lo comparten".
Cual es el problema al compartir videos entre páginas ? Es decir si alguien externo me comparte siempre sin yo enterarme banean a uno ?
Pero en grupos ¿se pueden compartir los videos? Y dime de esas personas que suben videos con los créditos, osea videos de otras personas ya sea que lo cojan de YouTube o Facebook, veo muchos haciendo eso y solo lo editan un poco y le ponen los créditos valga la redundanciaSi, se gana bastante bien con buen contenido.
- - - Actualizado - - -
Aqui lo dice claramente, y yo personalmente perdi monetizacion en una pagina por no borrar los shares, por eso es que se los digo.
Content Guidelines for Monetization | Facebook Ads Help Center
- - - Actualizado - - -
Asi es 30,000 reproducciones de al menos 1 minuto ya sea en uno o varios videos.
- - - Actualizado - - -
En este caso no pasa nada, lo que esta castigado es tal como lo dice en sus reglas:
Contenido compartido de producción ajena
Contenido publicado en una página que comparte videos u otros contenidos de cualquier otra naturaleza de forma ilegítima repetidamente. Generalmente no existe ninguna conexión entre la página y el productor original del contenido. En estos casos, es muy probable la existencia de un acuerdo fuera de internet que contemple una transacción monetaria o la distribución de los contenidos.
En caso de que se eliminen anuncios de tu contenido por no cumplir estas normas, te lo comunicaremos; si no estás de acuerdo con esta decisión, puedes enviar una apelación. El contenido solo puede someterse a revisión una vez y el resultado de la apelación se considerará definitivo. El tiempo de la revisión depende de muchos factores, pero revisamos las solicitudes lo más pronto posible.
- - - Actualizado - - -
Si facebook lo detecta como ilegal te daran ban aunque no seas tu el que lo esta haciendo, recordemos que estamos tratando con facebook , no suelen dar muchas explicaciones a la hora de aplicar correctivos.
Que quiere decir esto? para que sirve???
Solicitar acceso a Rights Manager
Selecciona las páginas que quieres proteger con Rights Manager
Solo los editores y administradores de páginas pueden acceder a Rights Manager. Si no ves la página que buscas, asegúrate de ser editor o administrador en la sección "Páginas".
Páginas que cumplen los requisitos para solicitar acceso a Rights Manager
Para proteger tus videos con derechos de autor, yo ya lo he solicitado
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] o sea que si yo tengo varias páginas, no puedo compartir un vídeo subido por mi entre ellas? Ni por ejemplo compartir el video en grupos etc?
Pero en grupos ¿se pueden compartir los videos? Y dime de esas personas que suben videos con los créditos, osea videos de otras personas ya sea que lo cojan de YouTube o Facebook, veo muchos haciendo eso y solo lo editan un poco y le ponen los créditos valga la redundancia
No, no puedes hacerlo agregue el link con esta regla al inicio del tema, claro esta que no puedes hacerlo mientras no te detecten por eso yo recomiendo borrar las compartidas 24 horas despues.
- - - Actualizado - - -
Antes si se podia hacer eso, pero ya no se puede, no puedes comprar licencias y usar videos digamos de viral hog o jukin media, si lo haces y te detectan perderas la monetizacion.
No, no puedes hacerlo agregue el link con esta regla al inicio del tema, claro esta que no puedes hacerlo mientras no te detecten por eso yo recomiendo borrar las compartidas 24 horas despues.
- - - Actualizado - - -
Antes si se podia hacer eso, pero ya no se puede, no puedes comprar licencias y usar videos digamos de viral hog o jukin media, si lo haces y te detectan perderas la monetizacion.
- - - Actualizado - - -
Si, se gana bastante bien con buen contenido.
- - - Actualizado - - -
Aqui lo dice claramente, y yo personalmente perdi monetizacion en una pagina por no borrar los shares, por eso es que se los digo.
- - - Actualizado - - -
Asi es 30,000 reproducciones de al menos 1 minuto ya sea en uno o varios videos.
- - - Actualizado - - -
En este caso no pasa nada, lo que esta castigado es tal como lo dice en sus reglas:
Contenido compartido de producción ajena
Contenido publicado en una página que comparte videos u otros contenidos de cualquier otra naturaleza de forma ilegítima repetidamente. Generalmente no existe ninguna conexión entre la página y el productor original del contenido. En estos casos, es muy probable la existencia de un acuerdo fuera de internet que contemple una transacción monetaria o la distribución de los contenidos.
En caso de que se eliminen anuncios de tu contenido por no cumplir estas normas, te lo comunicaremos; si no estás de acuerdo con esta decisión, puedes enviar una apelación. El contenido solo puede someterse a revisión una vez y el resultado de la apelación se considerará definitivo. El tiempo de la revisión depende de muchos factores, pero revisamos las solicitudes lo más pronto posible.
- - - Actualizado - - -
Si facebook lo detecta como ilegal te daran ban aunque no seas tu el que lo esta haciendo, recordemos que estamos tratando con facebook , no suelen dar muchas explicaciones a la hora de aplicar correctivos.
Pero yo estoy mirando muchas páginas haciendo eso, subiendo videos de YouTube y poniéndole los créditos de los creadores y todo siguen ese comando, y sobre la compartida también veo muchos compartiendo en grupos todos sus videos
Y por ejemplo este tipo de videos que solo toman un fragmento de otro (generalmente 5-6 segundos) dándole sus créditos, se puede monetizar? 😛7:
Cuando te refieres a que no puedo comprar videos, ¿Tampoco puedo comprar a bancos para utilizar en algunas partes de mis videos? O utilizar videos que poseen Creative Cammons?
Cuando te refieres a borrar los Shares. Dices en caso de hacerlo una vez que ya tenemos monetización? O borrar todos los shares de la historia de mis paginas?
A lo que voy es que yo siempre comaparto contenido entre mis paginas, debería borrar todos antes de solicitar la monetización? o con dejar de hacerlo una vez que pida la monetización es suficiente?
Muchas gracias por tu ayuda.
Dónde puedo leer las reglas o los términos?Tambien hay mucha gente publicando spam y contenido para adultos y a veces logran cobrar durante meses, eso no quiere decir que este permitido, la regla es clara, no estoy diciendo que no lo puedas hacer o que no haya nadie haciendolo, estoy diciendo que si lo haces y te agarran te joden.
- - - Actualizado - - -
Si al revisar tus videos creados de esta manera los editores de facebook consideran que tu video es original si se te activara la monetizacion en este tipo de videos, cabe señalar que cuando esto comenzo al momento de subir tu video se instalaban los anuncios, pero desde hace un par de meses esto ya no es asi, cada video es revisado y si cumple los requisitos se activa la monetizacion o no se activa.
- - - Actualizado - - -
Me refiero a que no puedes pagarle una licencia a alguien para utilizar sus videos y monetizarlos, no puedes comprar videos de webs de distribucion de videos como los son Jukin Media y Viral Hog para monetizarlos en tu pagina, esta practica ya no es permitida.
Y me refiero a que si creas y subes VIDEOS en tu pagina con pausas publicitarias y los quieres compartir sistematicamente en paginas o grupos, esto no es permitido, pero si lo haces, los borres, esto es solamente un consejo personal mio, porque yo lo hare asi, cada quien es libre de elegir si los deja o no los deja o si lo hace o no lo hace.
Dónde puedo leer las reglas o los términos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?