Nuevas políticas de Twitter y un nuevo isotipo

• Autor Autor EzequielU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EzequielU

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se dio a conocer hoy el nuevo pajarito de Twitter y junto a él las nuevas políticas para su uso en internet. Entre ellas, ya no se puede usar la letra "T" ni el nombre entero, solamente la imagen del nuevo isotipo, que no puede ser animado, ni tampoco alterado.

Les dejo el vídeo de la presentación:
Our New Twitter Bird - YouTube

A que te refieres con que no se puede usar la T ni el nombre?

- - - Actualizado - - -

Hasta ahora solo se que presentaron el nuevo logo donde nos informan que sera basado en tecnologia SVG para poder ser integrado en html5 y ademas esta hecho a base de circulos refiriendose a nuestros circulos sociales.

Políticas de uso, que según entendí pronto las publicarán. Según parece, la idea es que utilicemos únicamente el nuevo pajarito, ya no más el logo entero, o la letra "T" que varios utilizamos actualmente.

Última edición:
Políticas de uso, que según entendí pronto las publicarán.

Eso es mentira, no dice acerca de la t lo que dice es que nos hemos familiarizado mas con el "Pajarito Azul" que con la letre "t" o la palabra "twitter" refiriendose a branding y lo dicen literalmente "Twitter is the bird, the bird is Twitter" y dicen que no necesitan crear nuevos iconos o logotipos con la palabra twitter o por lo menos le daran un poco menos de enfasis ya que lo importante es el "Pajarito Azul".

Hay que leer bien la nota y si no saben ingles ahi esta el traductor de google, no especulen sobre lo que entienden.

Fuente: Twitter Blog: Taking flight: #Twitterbird

En la presentación explicaron que se sugiere no poner "cualquier otra marca o logotipo para representar nuestra marca", poniendo como ejemplo la letra "T" del logo. La idea es que se utilice el nuevo pajarito.

Aquí están las normas de uso:
Enlace eliminado

Y la imagen es bastante clara:
Enlace eliminado

Adjuntos

• no se puede.webp
    4,3 KB · Visitas: 20
Última edición:
Que tonto prohibir el uso de su logo.

Bueno, supongo que es normal obligar a usar el nuevo logo, si ellos en su página tienen ese nuevo logo. La verdad, no sé qué daño les puede hacer el que la gente siga usando el antiguo en distintas webs, pero bueno.

Yo lo veo bien la verdad...

Que bien, voy a echarle un vistazo. Si no llega a ser por el foro ni me entero... últimamente estoy un poco saturado de trabajo. ¡Gracias por compartir!