Nuevas politicas monetizacion Youtube: ¿Fin canales copiados?

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1.creeis que con las nuevas politicas de monetizacion de youtube es el fin de los canales copiados, CC y nada QUE NO SEA INTEGRAMENTE tuyo?
2. los videos con CC, se pueden usar en youtube lucrativamente(ganar dinero con ellos)? o solo se pueden usar en youtube sin ganar dinero?
3.te pueden banear adsense de youtube directamente o solo te fastidian youtube y punto?(conoceis casos) ?

la verdad yo no se nada de eso , pero creo creo no estoy seguro monetiza con networks

Una solución rápida, Entra YA a alguna Network, así mantendrás tu cuenta de Adsense segura.

Te recomiendo Freedom! y QuizGroup. :encouragement:

En estos días sale la nueva política de monetización... No puedo adelantar mucho pero se acaban las copias

Es la idea básicamente

Es la idea básicamente
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] NI SIQUIERA CC ? y CC se puede obtener ingresos con ellos? o solo distribuir sin lucro? PD: en que post pondras cosas de las politicas de monetizacion???

[MENTION=51346]Akela[/MENTION] NI SIQUIERA CC ? y CC se puede obtener ingresos con ellos? o solo distribuir sin lucro? PD: en que post pondras cosas de las politicas de monetizacion???
Todavía, no se han publicado..
Por ende no hay nada oficial, tengo un brief pero es confidencial.
No habla de los vídeos CC.

Todavía, no se han publicado..
Por ende no hay nada oficial, tengo un brief pero es confidencial.
No habla de los vídeos CC.

En el dashboard ya llego un mensaje de adelanto, y también ya es confirmado que se viene el YouTube Premium que lo lanzarán en poco tiempo. La responsable de todos estos nuevos cambios en Youtube y los que se vendrán es la nueva CEO Susan Wojcicki.

En el dashboard ya llego un mensaje de adelanto, y también ya es confirmado que se viene el YouTube Premium que lo lanzarán en poco tiempo. La responsable de todos estos nuevos cambios en Youtube y los que se vendrán es la nueva CEO Susan Wojcicki.

Lo de la CEO es casualidad.
Los cambios de la semana pasada con respecto a la suspencion de monetizacion y otra penalizaciones estaba anunciado para septiembre del 2013... pero lo fueron corriendo.

El nuevo cambio basicamente es que tooooodos los videos ahora los autoriza si o si YT ya no queda del lado de la NetWork... osea quien decide si ese video se monetiza o no es YT.
Dependiendo si tu canal es 100% inmaculado y sos un Youtuber comprometido y serio vas a tener una preaprovacion... pero la mayoria van a demorarse en monetizar.
El objetivo basicamente es que solo se monetice contenido original y unico.

Tambien se vienen cambios en el Content ID.

Cuando saldra todo... yo creo que en el correr de este mes... deberia de estar

Lo de la CEO es casualidad.
Los cambios de la semana pasada con respecto a la suspencion de monetizacion y otra penalizaciones estaba anunciado para septiembre del 2013... pero lo fueron corriendo.

El nuevo cambio basicamente es que tooooodos los videos ahora los autoriza si o si YT ya no queda del lado de la NetWork... osea quien decide si ese video se monetiza o no es YT.
Dependiendo si tu canal es 100% inmaculado y sos un Youtuber comprometido y serio vas a tener una preaprovacion... pero la mayoria van a demorarse en monetizar.
El objetivo basicamente es que solo se monetice contenido original y unico.

Tambien se vienen cambios en el Content ID.

Cuando saldra todo... yo creo que en el correr de este mes... deberia de estar

EN DEFINITIVA... ya no se encarga de MONETIZAR LA NETWORK(si es network) y youtube(si es adsense) ahora es todo youtube, entonces una network ya no monetizara al instante,porque ahora todo tipo de monetizacion se encarga youtube? JODER JAJAAJ,veras tu... las nuevas politicas

EN DEFINITIVA... ya no se encarga de MONETIZAR LA NETWORK(si es network) y youtube(si es adsense) ahora es todo youtube, entonces una network ya no monetizara al instante,porque ahora todo tipo de monetizacion se encarga youtube? JODER JAJAAJ,veras tu... las nuevas politicas

Exacto ya los videos no se monetizaran al instante... salvo que tu canal goce de buena salud y estes dentro de los canales que tienen la preaprobacion, aunque no definitiva.
Despues dependiendo el canal y su reputacion tendra distintos tiempos de evaluo... para ver si lo monetizan o no.
Ojo si tenes un video preaprobado y ven al tiempo que algo tiene mal... chau beneficio.

Con esto eliminan a las network que aproban todo y monetizaban todo.
Se viene una sangria de canales... osea los unico beneficiados son los que realmente tienen 100% contenido original.

Exacto ya los videos no se monetizaran al instante... salvo que tu canal goce de buena salud y estes dentro de los canales que tienen la preaprobacion, aunque no definitiva.
Despues dependiendo el canal y su reputacion tendra distintos tiempos de evaluo... para ver si lo monetizan o no.
Ojo si tenes un video preaprobado y ven al tiempo que algo tiene mal... chau beneficio.

Con esto eliminan a las network que aproban todo y monetizaban todo.
Se viene una sangria de canales... osea los unico beneficiados son los que realmente tienen 100% contenido original.

me jode por la gente que copiaba canales y demas.... pero bueno esta mejor POR LOS QUE NO LES GUSTE QUE LES COPIEN SU CONTENIDO, y los CC, se podrian usar "como tuyos"? bueno mejor dicho se podrian "MONETIZAR?" que te los pasaran rapido de monetizar la network o adsense? GRACIAS POR LOS CONSEJOS AKELA estas hecho un crack :fatigue:

me jode por la gente que copiaba canales y demas.... pero bueno esta mejor POR LOS QUE NO LES GUSTE QUE LES COPIEN SU CONTENIDO, y los CC, se podrian usar "como tuyos"? bueno mejor dicho se podrian "MONETIZAR?" que te los pasaran rapido de monetizar la network o adsense? GRACIAS POR LOS CONSEJOS AKELA estas hecho un crack :fatigue:
El contenido CC no se como va a ser la política...
Actualmente si yo B le copio a A un vídeo y lo subo con CC... Y viene C y me copia mi vídeo pensando que es CC pero en realidad es robado... Hay que ver como lo resuelven... No lo se todavía.

Con respecto a lo otro.. No puedo adelantar mas.[emoji12]

El contenido CC no se como va a ser la política...
Actualmente si yo B le copio a A un vídeo y lo subo con CC... Y viene C y me copia mi vídeo pensando que es CC pero en realidad es robado... Hay que ver como lo resuelven... No lo se todavía.

Con respecto a lo otro.. No puedo adelantar mas.[emoji12]

ok , sobre que dia podras abrir tu libro de las politicas y decirlo por aqui? XD 😀

Creo que ahora el negocio ya no es tener muchos canales, si no tener una network o cuentas full CMS. :welcoming:

Le idea es eliminar el contenido duplicado.

Y efectivamente, hacer que el contenido que encontremos en youtube sea Original.

Respecto a tu tercer pregunta.
A mí me banearon de Youtube, pero al parecer puedo seguir utilizando mi adsense en otro lado.

Atrás