econsorte
Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esa es la actitud nunca conformarse
Por qué dices que ganas 600? Si en la imagen dice 26 dólares'?
Como lo tomo esto? No entiendo
De los errores se aprenden .trabajas con netwok o adsense
Él quiso decir que está bien que no te conformes, sino que quieras seguir y seguir.
es nuevo? mi canal lleva 1 mes y tierne 48 subs , 400 vistas y 0.05$ 🙁
Hola nose de que tematica es este canal, pero subir gameplays, en plan league of legends, minecraft, agar.io, gta v, vamos de todo tipo de juego, se puede solo con adsence sin network? no necesitas una network que te proteja y te de permiso para subir estos juegos? disculpa es que quiero empezar mi canal de gameplays y humor, y pues tengo esa duda.... y no me queda claro. Si seria mejor con adsence o con una network, y si recomendarias alguna?? Gracias de antemano, y se que este tema no es para este tipo de preguntas asi que espero no desvirtuar mucho. disculpa.
Hace un tiempo empece un canal nuevo sobre tutoriales, en el primer video pude lograr generar 10$ al mes, pero luego Seguí haciendo videos y estos no superan ni las 200 visitas (excepto 1 que tiene mas de 3000). Dado que los nuevos videos no me generan visitas no me dan ganas de seguir haciendo nuevos 🙁
:celular:
Justamente eso hago, pero no se porque no se posicionan en la primera página. Quizás fue xq hice algo de spam en otros videos de youtubede echo yo con mi primer video se volvio viral he hice alrededor de 300 dolares por mes con ese solo video :welcoming:
- - - Actualizado - - -
cambia de tematica bro busca videos con buenas reproducciones luego haces un video sobre ese mismo tema pero lo mejoras
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?