Nuevas pruebas... no va tan mal!

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, una pregunta quisiera saber también como puedo tener un canal en Adsense y otro en una Netwok 😛7:

Felicidades, una pregunta quisiera saber también como puedo tener un canal en Adsense y otro en una Netwok 😛7:

Puedes crear varios canales con un mismo email, cuando te asocias a la network debes especificar cuál o cuáles de esos canales quieres asociar, quedando el resto libres para monetizar con otra network o con adsense, eso no es problema y es sencillo de aplicar. La otra opción es crear los canales con cuentas de correo individuales, usas una cuenta de correo asociada a adsense y la otra a la network.

El secreto es usar palabras rentables siempre que sea de la temática del tuto. No tiene mucha ciencia. Yo no hago los videos que quiero, primero busco el tema por la rentabilidad que me puede dar!
Y siempre mira a tu competencia, puedes aprender mucho de ellos!

- - - Actualizado - - -

Lo mismo que le dije al otro usuario, yo hago los videos dependiendo la rentabilidad, búsquedas y cantidad de videos similares... trato que sean rentables por las key y que no este muy quemada la temática... nada mas!

:encouragement:

Última edición:
Actualizado al día 8... vamos a ver como sigue! :encouragement:

Actualizado, hace unos días que abandone el proyecto, porque empecé a probar las mismas técnicas en ingles, vamos a ver que pasa! :encouragement::encouragement:

Amigo podrias aconsejarme, yo tengo un canal, estoy a punto de llegar a los 2k de suscriptores, es de comedia, pero no genera ni 7usd al mes, estoy seguro que algo estoy haciendo mal, subo videos de temas del momento, hago muchos post en las redes, pero no consigo resultados....estoy seguro que es solo una tuerca que debo ajustar, pero no la ecuentro.
Creo estar usando bien el tema de las keys, pero segun los resultados no estoy seguro. Por favor apoyame.....Este es Mi canal

A ti te digo - YouTube

que videos grabas amigo?

Es comedia, y sarcasmo.....sera el nicho?

- - - Actualizado - - -

Aqui un ejemplo

[video=youtube_share;7a4s1kiT6oQ]https://youtu.be/7a4s1kiT6oQ[/video]

DEpende de la tematica, de como usas la palabras claves, si son rentables o no! Entra a google palabras claves y analiza las palabras que usas en tus videos!

- - - Actualizado - - -

que videos grabas amigo?

Gameplay! 🙂

- - - Actualizado - - -

Es comedia, y sarcasmo.....sera el nicho?

- - - Actualizado - - -

Aqui un ejemplo

[video=youtube_share;7a4s1kiT6oQ]https://youtu.be/7a4s1kiT6oQ[/video]

NO NO NO, gameplay, videos infantiles... animaciones!

Suerte con el nuevo proyecto!

Wuuah compañero eres un máster de YT ojalá saques algn cursito..
Éxitos... 😛7:

Buena Suerte en tu proyecto de Ingles, muy interesante y quiero ver esos resultados

El que persevera alcanza, toma ese consejo para enfocarte en subir de nuevo a esa meta que te propones, vamos que si se puede, Suerte!!!!!

Saludos.

El que persevera alcanza, toma ese consejo para enfocarte en subir de nuevo a esa meta que te propones, vamos que si se puede, Suerte!!!!!

Saludos.

Gracias... empece el mismo canal en ingles porq va a ser mas rentable! Vamos a ver como me va! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Buena Suerte en tu proyecto de Ingles, muy interesante y quiero ver esos resultados

Ya empece a full con el ingles, vamos a ver que pasa! Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Wuuah compañero eres un máster de YT ojalá saques algn cursito..
Éxitos... 😛7:

Vamos a ver! Muchas veces lo pienso pero.... :encouragement:

SUERTE <3 :star2:

Vaya felicidades, yo tengo planeado para el próximo año una mejor pc y empezar a probar en esto de los gameplays, no tengo muchas expectativas ya que soy realista y no me veo fuerte en esto, dirán entonces para que probar en algo que no tienes fé? pues para empezar por diversión, luego ya se vera si me motiva o no xD

Saludos y sigue adelante =)

Esa es la ventaja de"saber" podran botar lo que has construido, pero si "sabes", es seguro que lo vuelves a levantar, las veces que sea necesario y mejor!!
Enbuenahora econsorte:applause: