Nuevas pruebas... no va tan mal!

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya se aprende mucho por aqui,aunque no me entero muy bien jajajaja....cuando hablais de palabras clave, os referis a las etiquetas que pones antes de publicar?...por ejemplo tengo un canal de montaje de videojuegos, que los pocos que lo ven les encanta y me animan mucho,pero estoy estancado en las visitas, y creo que hago algo mal,como estas cosas que hablais....TOY PERDIDO :grumpy:

Las key, palabras claves, son palabras con búsquedas y rentables, como averiguas eso? Con la herramienta de google palabras claves, ahi te dice la visitas, competencia de los anuncios y CPC= cuando mas alto mejor, te pagaran mas el clic!

Que temática te recomiendo?
Algo que te guste, porq con youtube no te vas hacer rico del día a la noche, entonces si es algo que te gusta lo vas a mantener en el tiempo y eso te va a dar mas posibilidades de ganar plata.
En mi caso me gusta las animaciones y juegos, y eso es lo que hago, videos infantiles, gameplay... pero va en el gusto!

Ejemplo de key o palabras claves rentables: Bajar de peso, recetas, viajes....

Saludos ! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Otro dato: Igualmente lo que hago yo para ganar plata con un canal nuevo es buscar palabras claves con poca competencia, si no tiene subs y quieres posicionar un video con la key "juegos de frozen" es imposible, ya que hay canales grandes trabajando con esa key y tienen muchos subs esperando un videos y consiguen muchas visitas y retención. Así que nunca llegaras a ganarle la posición. Entonces los que debes hacer es buscar otra key relacionada pero con menos competencia. Por ejemplo, es solo un ejemplo, juegos de frozen para jugar yo!....

¿Cuál es la herramienta que usas para mirar las palabras claves?

Felicitaciones! buenos números... cuantos videos diarios estas subiendo?

Saludos

Igualmente me apasiona, si no ganara plata lo haría igual! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Felicitaciones! buenos números... cuantos videos diarios estas subiendo?

Saludos

Perdon, te conteste cualquier cosa, depende el dia, de lunes a viernes: 1 o 2 los dias que puedo, ya que tengo muchos canales y los trabajo yo solo.
Los sabado 5 a 6 videos, ya que tranbajo y mi trabajo me tiene solo por 12 hs con la PC e internet y sin mi hijo!!!!! Asi que el dia que trabajo a full es el sabado que estoy en el trabajo!

Vale voy entendiendo...asi que como tengo un canal de videojuegos, si subo battlefield 1 mejor poner palabras clave con poca competencia, de lo contrario todo canal mas grande que use esa key siempre estará por encima mía en la búsqueda....pero donde pongo las palabras, en las etiquetas? si es así poner palabras como bajar de peso en un juego no es motivo de cierre de canal??? siempre tiene que ser keys de la temática del video?...y una última cosa he intentado entrar en google adwords pero me pide registrarme como una empresa?? y meter número de cuenta?...Saludos y gracias🙂

Las key tenes que ponerlas en los tag, ya que si usas las key en la descripción te pueden sancionar, esa key no la uso, pero por ejemplo si vas a tratar de posicionarte con "juego de battlefield" será muy difícil, pero si tratar de posicionar "juego de battlefield para pc" es mas fácil, esto solo es un ejemplo de lo que digo. Explora la key "battlefield" y si tu canal es chico o tiene poco subs busca otra key mas fácil para llegar a tu publico. Es obvio que la key " juego de battlefield" la vas a usar en tus tag ya que por ahí tu video obtiene buena retención y acciones, quien te dice, llegas a una buena posición.

Las key que te interesa posicionar tiene que estar en el titulo y en los dos primeros dos renglones de tu descripción de modo redacción. Yo uso descripción de los videos de 400 palabras como mínimo, pero esta en el gusto de cada uno! Es obvio que en la descripción sigo trabajando con la key...

- - - Actualizado - - -

Que tal man, veo que eres de los que más manejan el tema, pero viendo esa web si no se paga la opción PRO que son 88$/mes basicamente no te da ninguna data útil, o sea, es prácticamente quedar en las mismas.

Pero podes usar esa herramienta y la de google palabras claves y si usas las key en el buscador de youtube, los primeros videos te mostraran sus visitas...

yo me pregunto.. los youtubers de hoy en dia con 1 millon de suscriptores, cuanto para darse una idea.. estan ganando?

yo me pregunto.. los youtubers de hoy en dia con 1 millon de suscriptores, cuanto para darse una idea.. estan ganando?

depende la tematica, la actividad de los subs y mucho mas! Es muy relativo... no te creas que tener un millon de subs es igual a muchas plata! Con este canal nuevo y con muy pocos subs gano mas que con uno que tengo de android con 10k subs!

Yo que manejo un solo canal siento que estoy un poco atascado, casualmente subí un video de BF1 y tiene como 22 visitas apenas; antes había subido un top 10 de juegos fps y tiene como 8.000 visitas. Esto del SEO en principio parece desgastante. Más que todo si no se cuentan con las herramientas adecuadas que creo casi todas son pagas. Ahora bien, si me resulta curioso el hecho de cómo es posible que puedan buscar la "exclusiva" keyword de uno siendo tan "rara" (o de baja búsqueda, no se si me explico bien). Por ejemplo, si: "Battlefield 1" son 16.200.000 búsquedas en el motor, de verdad puedo esperar que haya gente que busque "battlefield 1 para terrícolas"? 1.330 resultados en el motor. Es más o menos así?

depende la tematica, la actividad de los subs y mucho mas! Es muy relativo... no te creas que tener un millon de subs es igual a muchas plata! Con este canal nuevo y con muy pocos subs gano mas que con uno que tengo de android con 10k subs!

Correcto, dependen varias cosas, yo con los que tengo la mayoría deben estar inactivos porque se trata de una cuenta sumamente antigua y que tuve abandonada por años, hasta que me propuse a manejarla tiempo completo y para nada es lo mismo, gente hasta con 500 suscriptores puede tener mas visitas que yo, que tengo +6900 suscriptores.

Última edición:
Muy bueno eso de Battlelfield para terrícolas:welcoming:....Efectivamente es así,si quieres ganar en visitas y tu canal es pequeño parece mejor utilizar keys con un cpc mas bajo,las mas utilizadas las coparan los canales con mas suscriptores y probablemente tu video o el mio este en la página 93, y aunque seria muy raro eso de poner battlefield para terrícolas, de los 1200 que lo busquen probablemente 100 vean tu video y eso supone si le gusta,pescar suscriptores...Saludos

Ja ja, pero hay un montón mas de opciones, ejemplo: juegos de estrategia para pc, juegos de estrategia android, juegos de estrategia de guerra para pc, juegos de estrategia de guerra....esto es solo ejemplo!

Si buscan, debe haber muchas con búsquedas y poco competencia, el tema es buscar y dedicarle tiempo a la búsqueda de key!

Y en los tag no pasa nada por poner juego de guerra android, si es un video de battlelfield pc?no me penalizan por ello...solo si lo pongo en la descripción, en los tag no pasa nada no?...me comentaste que en la descrpción es bueno añadir las Keys en los dos primeros renglones,es por algo en particular? lo digo porque comentaste que escribes como 400 palabras,y me pregunto si todo tiene validez o solo las primeras lineas. gracias por tu tiempo🙂

que bueno amigo, con unas buenas key se ocnsigue bastante, hay buenos metodos y trucos por ahi pero bueno, quiero empezar uno nuevo yo tambien

Solo fue un ejemplo, battlelfield es un juego de guerra o estrategia, no? lo que quiero decir que podes usar key similares a tu juego que no incluyan la key de battlelfield y que tenga relación, busquedas y rentabilidad! . Es solo una idea, pero bueno! Tenes que analizar, buscar y probar!

- - - Actualizado - - -

que bueno amigo, con unas buenas key se ocnsigue bastante, hay buenos metodos y trucos por ahi pero bueno, quiero empezar uno nuevo yo tambien

Es cuestión de probar! Lo mejor es trabajar de la forma correcta ya que youtube esta intratable, cuidado con los trucos ! :encouragement:

Algo me sorprendió, es que pareciera que los youtubers más grandes ni toman en cuenta el SEO, es decir, me refiero en cuanto a las mismas etiquetas. Por curiosidad revisé las de un video de willyrex de Battlefield 1 y no tenía ni siquiera una etiqueta que dijera "BF1" o "battlefield 1", tenía como 7 y no eran en lo absoluto gran cosa, eran: "gameplay", "gaming", "willyrex", "PC", entre otras que si la busca cualquiera en el motor les iban a salir millones..

O sea, parece que en algunos -grandes- las etiquetas no influyen para nada, no les hace falta aplicar SEO para posicionarse porque tienen una base de suscriptores tan importante que no hace falta SEO. No es que haya descubierto el agua tibia, pero no dejó de llamarme la atención eso.