Nuevas reglas de pagos automatizados a net 30 para Yuhuads

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blogs

Préstamo
Mi
nuevas reglas yuhuads pagara hasta finales de enero net 30

Estamos realizado cambios en los pagos. A partir de ahora el nuevo sistema de facturación será automático a net 30. Significa que todo lo generado por ejemplo en Diciembre, se va a pagar a finales de Enero. Para más información no dudes en contactar con el account manager que tengas asignado, estará encantado de ayudarte. Empezamos con muy buenos eCPM's este 2017, Os deseamos feliz año nuevo!

Gracias por la información [MENTION=187]blogs[/MENTION] - estoy pensando en un proyecto para poder usar este tipo de publicidad ¿habéis pensado ya cómo resolver los problemas que Google va a poner este año a muchos sistemas de publicidad en la web?

que???? rayos, yo esperaba el pago estos dias. ahora falta que cuando sea finales de enero diran que el pago será net60, yuhuads ya no es lo que era.

bueno muchas empresas pagan así... Aunque lo más normal es net 30 y pagar entre el 1 y el 10. Yo también esperaba cobrar ya... Un saludo

Yo por mi parte lo quitaré saludos

Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk

era la que se salvaba por pagar semanal, pero ya van de mal en peor.. primero que se cobraba los primeros dias de enero ahora a finales, esperar cobrar este pago si no salen con una sorpresa nueva, y retirarme...

Y por que no lo implementan para febrero ? muchos usuarios estábamos esperando el pago para esta semana :sorrow:

Que decepción, espero que se implemente para el mes que viene. Ya estoy pensando en alternativas, esto que te salgan de un día para el otro con que cambian la fecha de pago siendo que ya es momento de cobrar y uno debe pagar sus gastos no me gusta nada.

le bajan la moral a la gente...

Wtf
Se supone pagaban estos días, uno tiene el dinero contemplado para pagos, y que salgan con esto pues si le dan para abajo a uno, vaya que está empresa está de mal en peor

Vamos a ver si no desaparece misteriosamente

Mucho cuidado compañeros, por que normalmente es así como empiezan antes de.... ya saben.

Saludos

igual tengo pagos que hacer pero no van a pagar net 0

tengo que buscar una alternativa yuhuads ya no da confianza

de esperar...hacen dinero y se vuelven otra más... sabía yo que no duraría mucho lo del pago semanal...

Esto genera mucha desconfianza. A buscar otra alternativa...

Decepcionado con la Actitud de la empresa. Cientos de Tengo de cuentas a pagar a los principios de este mes.

ya en mi parte he dejado a yuhuads, su publicidad era muy invasiva y ahora esto que viene de la penalizacion de google :fatigue: pero no conozco alguna alternativa confiable, alguien me recomienda alguna?

Gracias por la información :sorrow:

Está implementado ya :topsy_turvy:

Muy mal, en un mes cambiaron dos veces la fecha de pago. Huele muy mal.