F
ferticidio
Dseda
Muchos de los argentinos que trabajamos con Adsense recibimos los pagos por WU sin blanquearlos. Resulta que UIF (unidad de información financiera) saco una resolucion el 16 de abril... en la que dice que WU debera informar todos los movimientos sospechosos que se hagan a traves de el.
Segun entendi esta normativa entra en vigencia a partir del 1 de julio...
Dicha reglamentacion dice que las remesadoras de dinero (en nuestro caso WU):
Por otro lado habla de que se debe guardar toda nuestra informacion por un plazo de 10 años... No entiendo si esto tambien corre para atras... porque puede pasar que a partir de ahora hagamos las cosas bien. Pero si nos piden que hagamos lo mismo con los envios anteriores podemos estar jodidos.
Suponiendo que ganemos mas de 5 mil pesos argentinos al mes. Deberemos pagar: Ganancias, Ingresos brutos, monotributo y seguramente algo mas que me estoy olvidando.
Los que ganan mucho pueden incluso tener que pagar el 35% de sus ingresos.
Aqui les dejo el texto para que lo vean por ustedes mismos, a ver si sacan algo mas de lo que puede sacar yo:
https://docs.google.com/viewer?a=v&...kcoky_&sig=AHIEtbS4VFAV0ZJr3_8sJ6HwzE3O6Zu7Vg
El pdf: www.infojus.gov.ar/archivo.php?archivo=resolucionlavado66.pdf
Saludos
Segun entendi esta normativa entra en vigencia a partir del 1 de julio...
Dicha reglamentacion dice que las remesadoras de dinero (en nuestro caso WU):
Que por la presente se modifica el Reporte Sistemático de Operaciones previsto en el
artículo 6° de la Resolución UIF N° 70/2011, disponiéndose que a partir del primero de
julio de 2012 los Sujetos Obligados a que se refiere la presente Resolución y las empresas
prestatarias o concesionarias de servicios postales que realicen operaciones de giros de
divisas o de traslado de distintos tipos de moneda o billete (artículo 20, inciso 11., de la Ley
N° 25.246 y sus modificatorias) deberán informar hasta el día QUINCE (15) de cada mes
las operaciones que sus clientes hayan realizado en el mes calendario inmediato anterior
que superen la suma de PESOS CINCO MIL ($ 5.000), sea en un sola operación o por la
sumatoria de las operaciones que hubieran realizado.
Por otro lado habla de que se debe guardar toda nuestra informacion por un plazo de 10 años... No entiendo si esto tambien corre para atras... porque puede pasar que a partir de ahora hagamos las cosas bien. Pero si nos piden que hagamos lo mismo con los envios anteriores podemos estar jodidos.
Suponiendo que ganemos mas de 5 mil pesos argentinos al mes. Deberemos pagar: Ganancias, Ingresos brutos, monotributo y seguramente algo mas que me estoy olvidando.
Los que ganan mucho pueden incluso tener que pagar el 35% de sus ingresos.
Aqui les dejo el texto para que lo vean por ustedes mismos, a ver si sacan algo mas de lo que puede sacar yo:
https://docs.google.com/viewer?a=v&...kcoky_&sig=AHIEtbS4VFAV0ZJr3_8sJ6HwzE3O6Zu7Vg
El pdf: www.infojus.gov.ar/archivo.php?archivo=resolucionlavado66.pdf
Saludos