F
ferticidio
Dseda
Que por la presente se modifica el Reporte Sistemático de Operaciones previsto en el
artículo 6° de la Resolución UIF N° 70/2011, disponiéndose que a partir del primero de
julio de 2012 los Sujetos Obligados a que se refiere la presente Resolución y las empresas
prestatarias o concesionarias de servicios postales que realicen operaciones de giros de
divisas o de traslado de distintos tipos de moneda o billete (artículo 20, inciso 11., de la Ley
N° 25.246 y sus modificatorias) deberán informar hasta el día QUINCE (15) de cada mes
las operaciones que sus clientes hayan realizado en el mes calendario inmediato anterior
que superen la suma de PESOS CINCO MIL ($ 5.000), sea en un sola operación o por la
sumatoria de las operaciones que hubieran realizado.
cuántos dólares son 5000 pesos argentinos?
cuántos dólares son 5000 pesos argentinos?
ah pero son unos hdp, aca en argentina nos garcan de cualquier forma, primero en vez de dolares cobramos pesos con cotizacion de risa y ahora con esto, igual estoy muyyyy lejos de cobrar eso, antes llegaba bien, habria que ver si cobrando 5 lucas cuanto es lo que se nos va en "impuestos", saben si pagando monotributo safas de esto?
No entiendo a los que se quejan, se llaman Impuestos y se pagan en todos los paises.
No es quejarse de lleno, pero cuando en vez de cobrar dolares, te pagan en pesos argentinos y encima la cotizacion que ellos te toman es irrisoria a uno le da impotencia que te vivan cagando todo el tiempo.
No entiendo a los que se quejan, se llaman Impuestos y se pagan en todos los paises.
Hay otras formas de retirar el dinero de Adsence que no sea por western union...
Me gustaría saber de que país sos primero que nada (tu perfil no lo dice)... Saludos.
Yo a la opcion de cheque ya la descarté porque me tengo que ir a rosario (200 km maso) y tenes que hacer un tramite de la puta madre para poder cobrarlo. No se si alguna vez en tu vida cobraste un cheque extranjero :/
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?