cuando veo noticias cómo está cada vez más creo en la biblia y lo que dicen los cristianos... que la cosa irá de mal en peor. cómo es posible que a una persona que de seguro no tiene un trabajo fijo sino que por su propia cuenta decidió innovar, crear una página web y con mucho esfuerzo luego de años incluso logra ganar unos centavos de dólares, viene el gobierno a decirte que tienes que entregar el 30% de sus ganancias? esto es tan estúpido y ridículo que sólo una mente enferma puede creer que esto está bien. Los que vivimos de adsense sabemos muy bien el trabajo que se pasa para ganar dinero si lo haces legal y en cualquier momento por cualquier pendejada te pueden hasta expulsar del programa, y ahora también para hacer la fiesta más bonita se mete el gobierno en nuestros bolsillos. realmente soy de república dominicana pero como sé que toda política pedorra tiende a extenderse a los demás países estoy seguro que con el tiempo aquí también tratarán de meter ese impuesto, espero que para entonces no esté viviendo en Latinoamérica, no por nada somos del tercer mundo.