Nuevas regulaciones para paginas web con publicidad de Google en Perú

• Autor Autor Ari Ben Canaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ari Ben Canaan

Ari Ben Canaan

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor, ¿alguien tiene más información al respecto?
Cita textual:
Ahora, toda persona que es titular de una página web que contrata publicidad con Google deberá pagar 29.5% como renta empresarial.
Fuente.
AdSense.webp

Última edición:
cuando veo noticias cómo está cada vez más creo en la biblia y lo que dicen los cristianos... que la cosa irá de mal en peor. cómo es posible que a una persona que de seguro no tiene un trabajo fijo sino que por su propia cuenta decidió innovar, crear una página web y con mucho esfuerzo luego de años incluso logra ganar unos centavos de dólares, viene el gobierno a decirte que tienes que entregar el 30% de sus ganancias? esto es tan estúpido y ridículo que sólo una mente enferma puede creer que esto está bien. Los que vivimos de adsense sabemos muy bien el trabajo que se pasa para ganar dinero si lo haces legal y en cualquier momento por cualquier pendejada te pueden hasta expulsar del programa, y ahora también para hacer la fiesta más bonita se mete el gobierno en nuestros bolsillos. realmente soy de república dominicana pero como sé que toda política pedorra tiende a extenderse a los demás países estoy seguro que con el tiempo aquí también tratarán de meter ese impuesto, espero que para entonces no esté viviendo en Latinoamérica, no por nada somos del tercer mundo.

De qué fuente salio esta locura?

Ya el trabajo por internet no es algo para solo emprendedores, muchos se queja por que solo generan 100 o o 300$ mensaules pero tenemos que pensar en las grandes empresa que genera mucho mas por adsense y no pagan nada

no soy peruano, pero sea vivo busquemos la manera de no pagar :carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Menos mal solo abarca para adsense y no para otras empresas de publicidad :sacadoonda:

Indica 29% de la renta, pero si declaras gastos entonces tu impuesto se reduce. Esa nota es solo un articulo, no es un nueva norma o algo parecido. Ya se ha discutido harto al respecto en este foro.

mmmm tremendo eso en nuestro tercer mundo... lo peor que haran los gobiernos.. me imagino Colombia que esta buscando dinero por todos lados, le descontaran a uno el dinero de una vez, es decir Google pagara directamente al gobierno, nada raro que Duque el presidente de Colombia estuvo por los lados de las oficinas de Google en estos dias y me imagino tocaron ese tema.. tremendo todo.

Wooow de verdad que no termino de creermelo, ojala que ningun otro pais sudamericano siga esta tendencia :s

Que!?? Yo recién empiezo por lo legal con Adsense y me salen con esto? 😡

cuando veo noticias cómo está cada vez más creo en la biblia y lo que dicen los cristianos... que la cosa irá de mal en peor. cómo es posible que a una persona que de seguro no tiene un trabajo fijo sino que por su propia cuenta decidió innovar, crear una página web y con mucho esfuerzo luego de años incluso logra ganar unos centavos de dólares, viene el gobierno a decirte que tienes que entregar el 30% de sus ganancias? esto es tan estúpido y ridículo que sólo una mente enferma puede creer que esto está bien. Los que vivimos de adsense sabemos muy bien el trabajo que se pasa para ganar dinero si lo haces legal y en cualquier momento por cualquier pendejada te pueden hasta expulsar del programa, y ahora también para hacer la fiesta más bonita se mete el gobierno en nuestros bolsillos. realmente soy de república dominicana pero como sé que toda política pedorra tiende a extenderse a los demás países estoy seguro que con el tiempo aquí también tratarán de meter ese impuesto, espero que para entonces no esté viviendo en Latinoamérica, no por nada somos del tercer mundo.

Es lo mismo, que los Youtubers en España, le quitan el 50%

ojala que no la sigan vale es muy riesgoso

Atrás