K
Kraken90
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo aveces uso UPHOLD o coinbase , lo que más usaría es transferencia bancaria o W.Uy cual seria un nuevo metodo de pago que sea muy usado? porque paypal esta en casi todas las web que pagan y resiben money
Como te dije arriba , tengo todo en regla y verificado nunca tuve problemas de bloqueo ni disputas , ahora todo los pagos pagos que reciba pasan a revisiónno creo que esté precisamente más estricto... por lo que he leído y visto, mucha gente tiene cierto temor de que por alguna razón un día paypal haga alguna cosa molesta, ahora, creo que si tienes todos los documentos en regla, no debería haber mucho problema?
La revisión de pago es de 24 horas , osea después de las 24 el pago queda liberadoA mi me a pasado lo mismo, pero me dicen que a sido por algún tipo de lime de envió en mi país,¿Dime si lo solucionaste ?
No importa si es real y limitada , ahora la cosa es que paypal se centra de dónde proviene la transacción que recibasMi cuenta era real y verificada y igual me la limitaron
No trabajo en páginas de internet ni PTCNo es que sea mas estricto es que si estas consiguiendo dinero de dudosa procedencia (Es decir paginas ptc o algo así por el estilo) obvio paypal lo va a revisar porque sospecha que es dinero fraudulento, yo tengo al rededor de 5 años usando paypal y jamas me han revisado ni retenido ningún pago
Si eso sucede más a los de Venezuela y Colombia , Pero en mí caso que soy de Perú ! Nunca tuve problemas ahora la cosa ah cambiado[MENTION=196996]Kraken90[/MENTION]
Paypal esta mucho mas estricto con las cuentas de latino América que los de la EU por ejemplo.
Hay un grado alto de pagos que van en contra de su política, problema es que se pegan a los leyes de cada pais.
En Vzla hacer negocios con divisas no son tan legal, tampoco es ilícito recibir dolares o Euros, en fin Paypal es manejado por personas.
Hay alternativas, me limitaron mi cuenta de negocio creada en 2003 y verificada por banco y TDC.
Skrill es una alternativa, 2checkout es otra, Uphold, los portales de BTC y los Altcoin.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?