Nuevas restricciones en PayPal

• Autor Autor Kraken90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No hago nada ilegal,
tengo facturas, respaldo etc y me limitaron la cuenta.

Una cuenta de negocio, creada en 2003 verificada una y otra vez.

No hago nada ilegal,

ya les hablaste??? si ellos limitaron tu cuenta por algo sera, hablales y pregunatles porque limitaron tu cuenta y ahi te daras cuenta si violaste algoes muy sencillo

- - - Actualizado - - -

No creo que el problema sea tu cuenta, sino aquellas desde las que te envían esos pagos.

correcto, si la cuenta de donde viene el dinero esta comprometida en algo fraudulento ellos cierran las cuentas de las personas a las cuales esa cuenta le envia dinero.........eso me paso una vez jajajaja en eso paypal corta parejo y no pregunta

ya les hablaste??? si ellos limitaron tu cuenta por algo sera, hablales y pregunatles porque limitaron tu cuenta y ahi te daras cuenta si violaste algoes muy sencillo

Hable con PP 3 a 4 veces, me siguen enviando correos donde me dicen que la limitación esta eliminada aunque persiste.
Después de mes y medio me facilitaron un coreo donde puedo subir los documentos exigidos.

A una amiga le cerraron su cuenta sin haber realizada ni una transacción. Por actividades fraudulentos. Única actividad
era recibir 5 $ de mi cuenta.

Paypal aunque te ponga peros, es lo mas seguro, el otro es el metodo directo de WU pero es mas caro las comision que te cobran , asi que segui con paypal mientras no te limite.

por eso, ellos detectaron algo fraudulento en tu cuenta..lo que es no se y eso tiene papypal que si una cuenta tienes algo fraudulento ellos bannean las cuentas a donde esa cuenta envio dinero
y lo peor es que se ponen tercos como una mula

por eso, ellos detectaron algo fraudulento en tu cuenta..lo que es no se y eso tiene papypal que si una cuenta tienes algo fraudulento ellos bannean las cuentas a donde esa cuenta envio dinero
y lo peor es que se ponen tercos como una mula

Aha enviar a una cuenta 5 Dolares es fraudulento? No te pongas cómico chamo. Que edad tienes?

Aha enviar a una cuenta 5 Dolares es fraudulento? No te pongas cómico chamo. Que edad tienes?

a ver, antes que todo debes aprender a interpretar lo que la gente te escribe...jamas te dije que te cerraron porque enviastes 5 dlrs...simplemente te dije que ellos detctaron algo fraudulento en tu cuenta lo mismo pudistes ser tu que alguna cuenta que te envio dinero..........por lo demas ni soy un chamaco, tengo casi 10 años trabajando con paypal y ademas tengo 45 años.

ud creo debe regresar a una escuela a aprender interpretacion y por lo demas no te pongas rudo conmigo, yo no te limite tu cuenta, esa bravura dejala para paypal

Corta memoria tienes?

No hago nada ilegal,

Aprender a interpretar? Esto se hace con los niñitos que no saben expresarse.
Muy bien iniciaste ti carrera con Paypal cuando mi cuenta tenia 5 años.

Corta memoria tienes?

Aprender a interpretar? Esto se hace con los niñitos que no saben expresarse.
Muy bien iniciaste ti carrera con Paypal cuando mi cuenta tenia 5 años.

igual..te recuerdo..yo tengo mi paypal activo y el tuyo esta jodido asi que buena suerte con tu paypal..si haces algo legal o ilegal es totalmente indiferente
igualmente te repito, guarda tus energias para paypal, no me interesa tu bravura, a mi no tienes que demostrarme que tienes facturas, cuentas de negocios ni cuentas bancarias jajajaja eso es a paypal.
mucha suete.

he terminado contigo por hoy

suerte y buen dia