Venta Nuevas SPOTIFY 3 MESES

• Autor Autor Habitz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Habitz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +35 / =0 / -1
Tipo de cuenta
  1. Spotify
Periodo de tiempo
3 meses
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, vengo a ofrecer mis cuentas Spotify

- Por unidad a 1.5 USD c/u
- Sobre 10 cuentas a 1.2 USD c/u

Totalmente libre de caídas.
Garantía total.
3 Meses corridos.
Método de pago vía PAYPAL (la comisión corre por parte del comprador).
Se hacen precios por compras mayores.
Se entregaran solo 5 reviews, para solicitar la review debes enviarme un MP (mensaje privado) señalándome que vienes de este tema y una vez entregada la cuenta debes regresar a este mismo tema y colocar que se te entrego la review, en caso de no hacerlo la cuenta se dará de baja y se entregará a otra persona, todo esto para efecto de poder contabilizar las reviews entregadas.
El cambio de correo invalida la garantia.
Les dejo mi whatsapp para compras mas expeditas +56945659849.
Cualquier consulta enviá un MP!

Pido review

Review recibida, todo bien y correcto funcional al 100%

Pido review

Amigo, como señale más arriba, debes solicitarla al MP y posterior a la entrega señalar en este tema que se realizo la entrega de la review

Dejo constancia que recibi una cuenta a cambio de review, el compañero @Habitz fue muy amable y da respuestas rapidas, la cuenta funciona perfecto, ire comentando el comportamiento de la cuenta en los proximos dias. 🙂

Dejo constancia que recibí la cuenta a cambio de Review , el compañero @Habitz fue muy cordial

Buen día a todos, ¡REVIEW RECIBIDA! Muchas gracias al compañero @Habitz, la envió inmediatamente después de solicitarla, salí unos minutos y por eso he tardado en dar testimonio. FUNCIONA AL 100% "Recomendado"

Saludos

Chicos me queda la última review, cualquier cosa enviar MP!

Vengo a dejar mi review, todo bien la cuenta funciona de manera correcta, la he estado probando y todo va a full, aparte el usuario respondió rápido y muy amable. Muy recomendable su servicio.

Se entregaron todas las reviews, cualquier duda o consulta a mi whatsapp o enviar un MP!

Cuentas Familiares de 3 meses tambien puedes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.