Cambiar administrador y dirección de correo electrónico en blog

triumphalis Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Hola. Hace más de 1 año hice un blog y posteriormente compré un dominio. Me arrepentí del nombre del dominio y he comprado otro. Hice una copia de la plantilla (antiguo blog y exporte todas las entradas al nuevo blog). En ambos blogs mantengo la misma dirección email de administrador. Si yo ahora creo una nueva dirección de email (mismo nombre que actual dominio) y me pongo permisos de administrador y elimino la "vieja cuenta email del blog" ¿que pasaría? para que solo hubiera un administrador. ¿perderia alguna imagen? a pesar de haber exportado todo con anterioridad (blog, plantilla y entradas).

Espero haberme explicado mas o menos bien.
Gracias

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
No pasa nada, a menos de que tu elimines las imagenes. :encouragement:

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
No hay ningún problema con ello y no deberías perder las imágenes con las que cuentes salvo que tú mismo las borres. Hice algo parecido con uno de mis primeros blogs antes de migrarlo al .com y no tuve ningún tipo de problema con lo cual contigo debería pasar lo mismo.

Buena suerte y ya nos contarás si tienes algún imprevisto.

Un saludo,
Xauen

triumphalis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
No hay ningún problema con ello y no deberías perder las imágenes con las que cuentes salvo que tú mismo las borres. Hice algo parecido con uno de mis primeros blogs antes de migrarlo al .com y no tuve ningún tipo de problema con lo cual contigo debería pasar lo mismo.

Buena suerte y ya nos contarás si tienes algún imprevisto.

Un saludo,
Xauen

Bueno yo mas bien me refería a por ejemplo; creo un blog bajo el email bloggeruno@gmail.com y mas adelante por el motivo que sea cambio de email a bloggerdos@gmail.com y me pongo como derechos de administrador y borro al anterior y creador bloggeruno@gmail.com ¿si pasaría algo?. Esta pregunta viene por el tema de Picassa las imágenes que añado en las nuevas entradas de mi blog se alojan en Picassa, si yo ahora creo una nueva cuenta de email automáticamente se me crea una en Picassa. Si yo elimino la cuenta antigua bloggeruno@gmail.com con sus imágenes en Picassa... A esto me refiero, si perdería algo.. pese que hice una copia de seguridad y exporte el blog a la nueva cuenta de email.