¿El nuevo algoritmo de Facebook está afectando el alcance de las Fanpage?

Janus85 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2012
Hola Betas!!! escribo para comentar y de paso aclarar algo curioso, e notado que mis vistas han bajado drasticamente, pero más curiosidad me daba que el alcance de mis post basicamente pequeñas (tomando en cuenta que publico en fanpage activas y grandes)... buscando respuesta me encontre con un articulo el cual decía que Algoritmo de Facebook reduce alcance a 35% de los contactos, Alguien a experimentado algo similar o sabe algo del tema?

Saludos!!!:p8:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
NO pasa nada, es momentaneo, como adsense, comienzos de mes bajo en todo.

dongueveo

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es igual que google quieres aparecer primero , tienes que pagar... si usas autopublicador de imagenes quedate sentado y mira como mueren tus fanpages ... publica texto y mira el alcanze que tienen :encouragement:

Janus85

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2012
Haber me explico, no tengo problema con la actividad de las fanpage, sino con el alcance de los enlaces de mis blogs, cuando publico basicamente es la gran minoria la que la mira, y hablo de post nuevos, fue un cambio repentino de un día para otro :S

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Haber me explico, no tengo problema con la actividad de las fanpage, sino con el alcance de los enlaces de mis blogs, cuando publico basicamente es la gran minoria la que la mira, y hablo de post nuevos, fue un cambio repentino de un día para otro :S

en unos dias se normaliza, luego me cuentas

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Pásame por favor el enlace del artículo, es el porcentaje exacto en que ha bajado el alcance de mis páginas estrella hace aproximadamente 2 semanas. Los que dicen que no es el algoritmo creo que están en un error, ya que yo he mantenido mi alcance y actividad a lo largo de un año y nunca se me habían caído los dos indicadores, está claro que el alcance disminuyó debido a cambios ajenos a nosotros.

La buena noticia: Ayer sentí el alcance de mis post más alto que en los últimos días y más cercano a lo normal, quizás sigan ajustando el algoritmo. Espero que así sea :D

---------- Post agregado el 08-oct-2013 hora: 15:49 ----------

En cuanto a los enlaces, sucede todo lo contrario, desde hace un mes he logrado meter muchísimas más visitas a mis páginas, facebook le está dando más alcance a ciertos tipos de enlaces.

Janus85

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2012
Algoritmo de Facebook reduce alcance a 35% de los contactos | Dinero en Imagen.com

---------- Post agregado el 08-oct-2013 hora: 15:57 ----------

Pásame por favor el enlace del artículo, es el porcentaje exacto en que ha bajado el alcance de mis páginas estrella hace aproximadamente 2 semanas. Los que dicen que no es el algoritmo creo que están en un error, ya que yo he mantenido mi alcance y actividad a lo largo de un año y nunca se me habían caído los dos indicadores, está claro que el alcance disminuyó debido a cambios ajenos a nosotros.

La buena noticia: Ayer sentí el alcance de mis post más alto que en los últimos días y más cercano a lo normal, quizás sigan ajustando el algoritmo. Espero que así sea :D

---------- Post agregado el 08-oct-2013 hora: 15:49 ----------

En cuanto a los enlaces, sucede todo lo contrario, desde hace un mes he logrado meter muchísimas más visitas a mis páginas, facebook le está dando más alcance a ciertos tipos de enlaces.

Algoritmo de Facebook reduce alcance a 35% de los contactos | Dinero en Imagen.com

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
:p, ya ví bien el título del artículo y no está relacionado a la caída en alcance de las fanpages. XD

Javier Salazar

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2009
no uses autopublicador y listo. todo debe ser manual y veras que llegas a mas gente

Janus85

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2012
Lo menciona al inicio, si bien no hace especial enfasis si dice que es el más afectado
:p, ya ví bien el título del artículo y no está relacionado a la caída en alcance de las fanpages. XD

---------- Post agregado el 08-oct-2013 hora: 16:11 ----------

no uses autopublicador y listo. todo debe ser manual y veras que llegas a mas gente
Naaa... todo manual... no uso autopublicador para los post... ojalá y se componga esto... ya veremos que pasa

Espartako

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
Yo uso postcron y no he notado bajas en mi alcance.... ¿ que opinan del "programas publicaciones" directamente con facebook (con el reloj)???

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los autopublicadores solo malogran la actividad

Espartako

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
El problema afecta solo a los enlaces, como se ha dicho en muchos otros temas, facebook quiere mantener a la gente dentro de facebook el mayor tiempo posible, no le agrada que salgamos.

Facebook es ingrato, su popularidad es gracias a los usuarios y esta jodiendo cada vez más con sus actualizaciones que solo los beneficia a ellos.