Cambio físico y de salud para el nuevo año: ¿Cómo empezar?

Rutinasdeportivas Seguir
Seguidores
6

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.351
Buenas compañeros.

Como todos los años, se acerca el nuevo año y empiezan ya las ideas de cambios en la vida de cada persona.

Y nada, abro este debate para todas aquellas personas que buscan un cambio físico y de salud en general.

¿Qué tienen pensado realizar?¿Saben como empezar ese cambio a principios de año?.

Hablemos y ayudémonos!!
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
Bastante cardio!!
 

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
686
El consejo más sabio que nadie a dicho es que...si puedes empezar hoy, ¿porqué demonios esperar? A principios de año ya tendrías resultados.

Saludos😜
 

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.142
Porque ahora es imposible se viene navidad y año nuevo y con ellos la comida panteón el pavo el pollo pensamos en comer después que pase el año nuevo empezamos la dieta xD
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Creo que a principios de año nuevo
El consejo más sabio que nadie a dicho es que...si puedes empezar hoy, ¿porqué demonios esperar? A principios de año ya tendrías resultados.

Saludos😜
xD
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367
El consejo más sabio que nadie a dicho es que...si puedes empezar hoy, ¿porqué demonios esperar? A principios de año ya tendrías resultados.

Saludos😜
Sii, a pesar que a fin de año nos gusta comer y disfrutar mucho
 

jace83

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
686
Porque ahora es imposible se viene navidad y año nuevo y con ellos la comida panteón el pavo el pollo pensamos en comer después que pase el año nuevo empezamos la dieta xD
Eso si, pero no está mal ir quemando grasas en Navidad. Que despues se llega a Enero con unos kilitos de más jajaja

Sii, a pesar que a fin de año nos gusta comer y disfrutar mucho
Buenos, pero si puedes perder algun kilo de aquí a navidad, a principios de año no dolerá tanto.
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.576
Yo comencé hace 3 meses, no tengo la costumbre de ponerme objetivos cada año nuevo (cuestión cultural, supongo), sino cuando se me ocurren y veo la oportunidad.

En mi caso, me he comprado unas cintas elásticas, además he cambiado mis dietas antes. La idea de estas cintas es ayudarme a activar músculos para luego poder más ejercicios de esfuerzo sin problema.

No podía comenzar directamente con ejercicios de esfuerzo, ya que si bien antes los hacía sin problema, ahora tenía el hombro lastimado y la espalda desde siempre me había sido un handicap debido al dolor que tengo desde hace 3 años.

La primera opción fue comprar pesas, pero como usan mucho espacio y no dispongo del mismo, terminé comprando una cinta para probar (la tuve un mes guardada antes de comenzar a usarla xD) y al ver que funcionaban bien, además que aguantaban sin problema, ya que tenía miedo de que se rompan rápido, comencé a usarlas prácticamente a diario.

kj
 

WiseGuy

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2017
Mensajes
1.105
Yo comencé hace 3 meses, no tengo la costumbre de ponerme objetivos cada año nuevo (cuestión cultural, supongo), sino cuando se me ocurren y veo la oportunidad.

En mi caso, me he comprado unas cintas elásticas, además he cambiado mis dietas antes. La idea de estas cintas es ayudarme a activar músculos para luego poder más ejercicios de esfuerzo sin problema.

No podía comenzar directamente con ejercicios de esfuerzo, ya que si bien antes los hacía sin problema, ahora tenía el hombro lastimado y la espalda desde siempre me había sido un handicap debido al dolor que tengo desde hace 3 años.

La primera opción fue comprar pesas, pero como usan mucho espacio y no dispongo del mismo, terminé comprando una cinta para probar (la tuve un mes guardada antes de comenzar a usarla xD) y al ver que funcionaban bien, además que aguantaban sin problema, ya que tenía miedo de que se rompan rápido, comencé a usarlas prácticamente a diario.

kj

Si te refieres a estas ligas, lo mejor sería que no la dejarás guardada, ya que ese tipo de ligas se desgastan más sin usar que usándolas. Yo este año empecé hacer calistenia y quiero comprarme una de esas, para complementar y poder hacer ciertos ejercicios. Son muy recomendadas.

D_NQ_NP_780878-MLV44474410386_012021-O.jpg
 

Rutinasdeportivas

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mensajes
1.351
Yo también pienso que el deporte hay que empezar cuanto antes. Es verdad que vienen épocas, en que cumplir una dieta es complicado, pero es que la alimentación no debe suponernos un problema de dietas!!. Hay que buscar el equilibrio, nos han enseñado durante mucho tiempo que para bajar de peso, dieta, para subir dieta, y es mucho más sencillo que todo eso. Simplemente es realizar una dieta alta en grasas, bajas en HC e ir quitándonos los dulces, procesados y los superprocesados.

Estaba pensando, que si este tema colabora gente podemos crear un grupo de telegram donde podamos ayudarnos e ir explicando conceptos importantes de alimentación, ejercicios, si es bueno algo, si es malo. Nosotros somos profesionales del sector, graduados en ciencias del deporte aquí en España y preparadores de deportistas de élite, en específico de atletismo.

Pero si os interesa saber más de deporte, se podría crear un telegram e ir subiendo cosillas entre todos para ir guiando a la gente.
 

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
A ver, yo soy una persona de genética y constitución delgada por ende no tengo problemas de engordar y de grasa.
Actualmente estoy siguiendo una rutina con 5 comidas al día, haciendo el desayuno antes de ir a entrenar, cada semana voy augmentando 0,5 o 1 kg a mis ejercicios, es muy importante augmentar tus comidas a medida que augmentas el peso que levantas.

Mis dietas se basan exclusivamente a tomar comidas sanas que contengan tanto hidratos como proteínas, si bien como dije no engordo no me molesta de vez en cuándo comerme unos helados, galletas de chocolate y demás ya que esas cantidades extras no me van a tapar. Se dice tapar cuándo la grasa tapa al músculo por ejemplo los abdominales, así que no tengo que estar pendiente de comer una cantidad especifica por comida ni mucho menos de pesar la comida.

Tomo mi rutina una forma de mejora a nivel físico y personal, es algo que me gusta y me motiva a la par. Ver la mejora es lo que me hace seguir esforzándome. Y obviamente también me gusta que los demás lo valoren.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Lo que sea menos Ejercicio. Eso me deja como un Dinosaurio xD
 

migueljuarez

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2021
Mensajes
20
No sé si tenga que empezar ya con el ejercicio, ya siento que se me estira la pancita 🤣🤣
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.007
Este año empezare a comer un poco mas.moderado y hacer ejercicios mas forzados.
El trabajo me lo pide y hay que cumplir.

Para todos los amigos que quieran mejorar fisicamente todo sd puede somo esta en poner esfuerzo 🤗
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba