Añadir archivo nuevo a estructura de vinculos en Wordpress

Epyros

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
225
Que tipo de archivo es, podrías crear una carpeta en el directorio base con el ftp con el nombre que quieras.
 

Elkin_david

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
29
gracias por la pronta respuesta, pero no es eso lo que necesito estuve leyendo el articulo, y no es una pagina lo que quiero enlazar, es como una nueva seccion.
ya el archivo php esta integrado con el theme e incluso lo he probado por ej:
cambiandole el nombre por "index.php" y funciona.

lo que quiero es crear un nuevo enlace a ese archivo php
algo como:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Enlace eliminado

disculpen si no me he hecho entender bien, no se de que otra forma explicarlo
 

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
743
Holasss,

Haber si entendí bien, lo que quieres hacer es que al abrir la URL como la siguiente:

  1. Enlace eliminado

Muestre una página verdad?, si es así depende como la quieras mostrar, si como una página de tu blog o un archivo en .php independiente.

Si lo quieres hacer como una página con diseño del theme de tu blog, pues fácil basta con crearte una página en tu blog en el panel de administración y aparecerá así:

  1. Enlace eliminado

Si lo que quieres es agregar un archivo .php a un path (url) independiente hay que hacer lo siguiente:

1.- Crea una carpeta en donde se encuentren listados tus archivos del blog, como por ejemplo (no tu theme):

  • /blog.com/htdocs/esto_es_lo_que_quiero_mostrar

2.- Y posteriormente agregarle el archivo .php, es muy importante que tenga el nombre de index.php para que abra inmediatamente. Para entrar basta con abrir:

  • Enlace eliminado

Salu2 :hello:
 
Última edición:

Elkin_david

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
29
lo que quiero mostrar es un archivo php independiente pero con el diseño del teme, no puede ser una pagina de wordpress por que tiene consultas a la base de datos y otras cosas.

me parece buena opcion lo de la otra carpeta, el problema es que si saco el archivo fuera de la carpeta del theme, no me reconoce las funciones!!!

Fatal error: Call to undefined function get_header()
 

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
743
Hola de nuevo Elkin_david,

Mmmm, mira pues esta raro y confuso lo que quieres hacer, pero lo mejor que veo es hacer una copia estática de tu blog (alguna página), y editarla en HTML (ya sea a mano, con Office, DreamWeaber, etc) llamando el archivo .php mediante un iframe, como:

HTML:
<iframe src="http://blog.com/wp-content/themes/nombre_del_tema/archivo.php" width="100%" height="160"></iframe>

Con esto estarás llamando el archivo .php en tu página estática del blog (cambia las dimensiones del cuadro del iframe editando el with y heigth), ahora para que se visualice la página en tu menú del blog, tendrás que hacer el método que te dije anteriormente el de:

1.- Crea una carpeta en donde se encuentren listados tus archivos del blog, como por ejemplo (no tu theme):

  • /blog.com/htdocs/esto_es_lo_que_quiero_mostrar

2.- Y posteriormente agregar el archivo .php, para entrar basta con abrir:

  • Enlace eliminado

Ahora en el panel de administración de tu blog, basta con crear una página blanca pero debe tener el mismo nombre que le asignaste a la carpeta que creaste. Para que cuando la gente entre a la página desde el menú de tu blog los dirija a la página con la función en php y no una página de tu blog con contenido de texto.

Salu2 :hello:
 
Última edición:

Elkin_david

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
29
Gracias!
solucionado...
no de la forma mas estetica (jijijij)
pero si de una forma funcional
ya me estaba rompiendo la cabeza...
Gracias lalo_a_link por toda la ayuda
y a todos los demás también
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba