Nuevo aumento de sueldo para los Venezolanos que felicidad jajaja CSM

• Autor Autor Richard777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richard777

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo creo que este es el único país en donde las personas se molestan por que le van a subir el sueldo jaja.

¿Que opinan ustedes de esta magnifica idea del presidente?

Mi opinión acerca de todo esto:mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::mierda::carcajadas:

sin comentarios amigo, una cagada total

No lo veo bien, venezuela tiene unos de los sueldos mas alto de latinoamericana. Para que mas dinero?

Sarcasmo fuera. Seguro eso se financia con emisión monetaria, que a su vez genera perdida del valor de la moneda. Ademas los empresarios allá no pueden mas.

es una locura generalmente siempre que hay un aumento el sueldo llega al pararelo con el dolar a mas de $20 cosa "no tan mal" pero se devalua mas rapido que la velocidad de la luz y vuelve a ser $6 o menos pero ese es siempre el standar por ahora estamos lejos de que un sueldo llegue al equivalente de $100 o mas al mes

es una locura generalmente siempre que hay un aumento el sueldo llega al pararelo con el dolar a mas de $20 cosa "no tan mal" pero se devalua mas rapido que la velocidad de la luz y vuelve a ser $6 o menos pero ese es siempre el standar por ahora estamos lejos de que un sueldo llegue al equivalente de $100 o mas al mes

Si amigo y no solo eso, sino que, vamos a pensar en el efectivo por ejemplo, el precio de un carrito o el bus va a ser muy elevado y todos sabemos que para conseguir efectivo en este país es todo un dolor de cabeza :sorprendido::sorprendido::sorprendido:

bueno ya toca prepararnos para nuevos billetes por que el de 500 ya ni va a servir

Mejor bajaran los salarios a la mitad pero triplicaran el valor del bolivar

¿Ya se tiene un monto fijado? ¿O un estimado? Es lo que no he podido ver.. Para así terminar de sacar mis cuentas jaja

Lo que se alegran son los chavistas y cuando van al mercado se dan cuenta de la "realidad". Se dan cuenta que el cambur verde mancha y de negro. 😱josabiertos:

:babeando: otro aumento :V , ojala ya sea intervenido para que se solucionen todo los problema ( sarcasmo )

¿Ya se tiene un monto fijado? ¿O un estimado? Es lo que no he podido ver.. Para así terminar de sacar mis cuentas jaja

Fijado, el petro a 80.000Bs y el sueldo a 40.000Bs

La gente estimaba un aumento más fuerte,pues un cajero en una tienda pequeña ya ganaba 4 veces eso... con cada aumento se pone peor el tema del efectivo, que desgracia.

Bueno ya se empieza a ver el descontento de las personas.

Según tomaron la Carlota, pero el gobierno como siempre sale diciendo que es mentira:sacadoonda:

intervesion militar go,go,go,go

A cuanto llego en usd el salario en venezuela?

Atrás