David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
$1,000, pero son de muy baja circulación. El de $500 es el más alto más común.¿Cuáles son los billetes de más alta denominación en México?
Tienes razón, nunca en mi vida me ha tocado mirar uno de $1000, inclusive cuando voy a cobrar cheques siempre me dan puros quinientos. Son como las monedas de $20, que sabes que existen, pero es muy rara la vez que se consigue una, que muchas de las veces las confundo con una de $10.$1,000, pero son de muy baja circulación. El de $500 es el más alto más común.
Maldicion te amo, JAJAJAJAJAJAJAJANo se, no me gusta ese billete, voy a proponer que sea alguno de estos:
Ver el archivo adjunto 389443
O gringo:
Ver el archivo adjunto 389445
Que opinan??
Seguro bro 🤣Maldicion te amo, JAJAJAJAJAJAJAJA
Será la moneda de pago de somosbetas cuando lo inaugure 😂
Yo nunca tuve de esos, me ponian torta y mi jefa me peinaba con limon como benito juarez y a veces me dejaba los huesitos del limon en el pelo, nunca me daban dinero, cuantos traumas tengo 😢Ninguno superará la emoción del valioso zapata de a 10. Siendo un niño dejabas de lado las monedas y con uno de estos te sentías el millonario de la escuela. 😎
Ver el archivo adjunto 389533
Y ahora tu vida es la de un triunfador.... 💪 dale gracias a tu señora madre chamaco.Yo nunca tuve de esos, me ponian torta y mi jefa me peinaba con limon como benito juarez y a veces me dejaba los huesitos del limon en el pelo, nunca me daban dinero, cuantos traumas tengo 😢
Un triunfador qué fabrica sus propios billetes de David Morales, si eso no es éxito, no se que lo sea.Y ahora tu vida es la de un triunfador.... 💪 dale gracias a tu señora madre chamaco.
Sor juana Inés de la cruz, mujer épica en la historia de Méxicoqué virgencita es?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?