NUEVO BLOG- Compramos reseñas de todo tipo.

• Autor Autor shortway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shortway

shortway

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal? Os presento nuestro nuevo servicio PUBLICATELO
que os parece?

Necesitamos reseñas de todo tipo, ganas dinero publicando…
🙂

Parece bastante interesante. Me lo guardo en Favoritos! 🙂 suerte con el proyecto!

Está muy bien montada, os deseo mucha suerte con el nuevo proyecto.

Buscan reseñas para promocionar el proyecto? Les mando un Mp si es asi.

P.D.: Entendi mal parece.

Es bastante interesante para los que tenemos poco tiempo para publicar contenido. Pero, ¿habrá algún texto de prueba para cómo serían los post a publicar en nuestros blogs?

Saludos!

Me apunto, un saludo.

Yo ya envie mi solicitud. La única duda que tengo es, mi web es de Argentina, y el léxico usado, es español argentino. Supongo que los textos que envían tienen lunfardo español, por lo tanto, puedo modificarlos antes de publicarlos? Sin cambiar nada del contenido, simplemente cambiar las palabras que denoten que fue escrito por alguien que no es argentino.

Se mira interesante el proyecto..

Gracias! empezamos a enviar reseñas en unos momentos…

Witjar. Puedes modificar en cierta medida el contenido. No hay problema, puesto que ira firmado por ti.
Fabenech: Los artículos son escritos por redactores profesionales. 100% originales y de alta calidad.

Seguimos añadiendo colaboradores!!! www.publicatelo.com

Por ahora todo fantastico! Excelente reseña y pago. Ojala sigamos recibiendo reseñas. Espero poder calificarte pronto cuando crees una publicacion en la seccion de negocios.

Gracias Nachobuey…

Seguimos colaborando!! y a los que no formais parte de nuestros colaboradores. Es hora!!! PUBLICATELO

1- TE SUSCRIBES
2- TE ENVIAMOS LA RESEÑA ESCRITA (100% Original)
3- LA PUBLICAS
4- NOS ENVIAS LA URL Y TU PAYPAL ID
5- TE PAGAMOS

Última edición:
Muy interesante el proyecto

Muy bueno el proyecto. Ya me di de alta, toda ayuda es poca para mantener nuestro Blog.
😉

Registrado, a ver qué tal funciona. :encouragement:

Me parece interesante

Acabo de recibir un pago de esta empresa por una publicación y la verdad la recomiendo. El trato es de 10 puntos y son muy serios cuando de coordinar la entrega se trata. :encouragement:

Interesante página a tener en cuenta...

Atrás