Nuevo blog, crítica y opina sobre él

• Autor Autor Silver wolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Silver wolf

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, quería saber vuestra opinión del blog (Creative Desks). La tematica del blog es la de personañizar tu escritorio. Sí, la misma temática que en crystalubuntu, pero este esta dedicado los tres S.O. más populares, por lo que en vez de seguir con crystalubuntu, quiero seguir con este blog. Es de creación reciente y aún le queda mucho para estar "acabado", principalmente el tema, no se que tema es el más adecuado y me gustaría que me recomendarais alguno, si tenéis alguna idea de como mejorarla, os pido por favor que la comentéis. Muchas gracias a todos por su tiempo.

Saludos, Silver wolf

se mira mas o menos aunque yo diría que el tema no le viene muy bien, debería ser un tema con mas colores.
pero como tu dices todavía no esta terminado asi que ay que esperar que termines para volver a criticarlos, saludos

Interesante Temática aunque el diseño no me gusta para nada
éxitos!

Es que es el problema ese, que no encuentro un tema adecuado. SI se les ocurre algún tema que valla bien, por favor comenten lo

Tienes lo más importante: la temática que es uno de los puntos más difíciles de encontrar, luego podrás encontrar un diseño adecuado.

Me gusta la plantilla, que tengas exitos 😀

PD: Ponle un Favicon =P

mmm primero que nada nome tomes a mal mi critica xD
bueno al ser un blog que te ayuda a que tu PC este mas "Presentable", lo primero que tienes que hacer es esforzarte mucho en el diseño, que es en lo primero que se vana fijar tus visitantes.
El logo, no digo que este mal, pero puedes buscar una font mas adecuada y que no se pixelee, hazlo del tamaño exacto en que lo vas a presentar
El favicon, hazlo de acuerdo al logo, no lo hagas de colores distintios, y con una letra con la tipografia del logo queda 😀
Los widgets, seria conveniente que le dieras mas prioridad a la barra lateral ya que se ve vacia por lo cual el blog lo hace del mism modo,
A grandes rasgos se ve MUY MINIMAL el blog, y aunque no te digo que es malo o algo por el estilo aun te queda mucho por hacerle 😀
Salu2 V.I.H. ñ_ñ