Nuevo blog de blogs (?)

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Herrerix

Eta
Domainer
Enlace eliminado

Bueno aca mi blog de blogs en donde hablaré de seo, tips para webmasters y más 😛!

Copypaste de mi blog 😛

Porqué Nace SoyGeek?

Por la simple razón de que hay muy pocos blogs en español que hablan sobre “Blogs”, valga la redundancia, así que SoyGeek quiere suplir ese espacio, recopilando, dando consejos, tips que muchos bloggers y/o webmasters necesitarán.

Quieres ser Invitado?

Para los que quieran ser invitados escritores de SoyGeek solo deben contactarme por Forobeta para que puedan escribir aquí, y dar a conocer sus conocimientos.

Un saludo para todas los bloggers y webmasters hispanolectores, y ya quedan invitados para seguirnos en SoyGeek - Hablando de SEO, Blogs, Diseño...interesante no? para que encuentren los últimos recursos bloggerianos.

buen blog y buena idea xd si quieres pasate por mi directorio que esta en mi firma para que lo agregues

Buena idea para el blog, exitos 🙂

Suerte con el proyecto

quiero iniciar en este mundo de las web...................ENSEÑEN VEAN?:eek1:

NO YENDO A LA SERIA QUIERO MEJORAR MI BLOG ME PODRIAN DAR ALGUN TIPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y AL PONER LAS ESES QUE NO SEAN TAN PQUEÑOS LOS TIPS PUEDEN CHEKAR (Enlace eliminado)

quiero iniciar en este mundo de las web...................ENSEÑEN VEAN?:eek1:

NO YENDO A LA SERIA QUIERO MEJORAR MI BLOG ME PODRIAN DAR ALGUN TIPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y AL PONER LAS ESES QUE NO SEAN TAN PQUEÑOS LOS TIPS PUEDEN CHEKAR (Enlace eliminado)

crea tu propio tema para solicitar ayuda,

@Herrerixse: ve interesante el blog espero que trifunfe

muy bien herrerix magnifico logo, solo te falto un espacio entre SEO Y BLOGS por que esta asi SEO,BLOGS y deberia estar SEO, BLOGS

Digo lo mismo, muy bien pensado el logo 😀 ojalá que tengas éxito con el blog 😉

Suerte en el blog amigo, a llegar lejos!!