Nuevo blog de fútbol y apuestas

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas! Os presento mi último proyecto surgido desde varios seguidores de twitter. Se trata de un blog de fútbol y apuestas. La idea es publicar las previas de los partidos con pronósticos de los mismos.
Como el SEO está complicado en blogs de fútbol (alguna recomendación?¿), intentaremos atraer visitas por medio de las redes sociales.
Enlace eliminado

Un saludo!

La combinación de colores del theme está muy bien. En general tiene muy buena pinta.

Me lo guardo en favoritos shur 🙂

Suerte con tu proyecto. y a los que amamos el futbol nos caera bien tu blog.
Suerte

Wao, que theme mas bonito. Se puede saber cual es? o es un diseño propio?

Si me permitis la pequeña critica, deberias terminar de traducirlo por completo.

Hola Genial tu Web, te felicito.:encouragement:
Hace un tiempo le hice una web a un cliente mas o menos de la misma temática.
Bienvenidos somos apostae.com tu lugar de apuestas y mucho mas.
Si te interesa intercambiamos enlaces.
Un Saludo

Ten cuidado recuerda que adsense y apuestas son como agua y aceite , osea no son compatibles.

esto es lo que tengo entendido, pero si quieres estar seguro manda tu consulta al foro adsense, aunque desde ya estoy casi seguro que no corre las apuestas con adsense

Me gusta bastante, pega mucho el diseño y el tema con el contenido. Lo malo de este tipo de blogs es que, si ganas pasta te seguirán, si pierdes (lo que hace el 95% de los que apuestan, al final quien gana es prácticamente la casa de apuestas) no te auguro un buen futuro. Ójala y tengas suerte. Un saludo :encouragement:

Wao, que theme mas bonito. Se puede saber cual es? o es un diseño propio?

Si me permitis la pequeña critica, deberias terminar de traducirlo por completo.

El theme es palladiumize 😉

Hola Genial tu Web, te felicito.:encouragement:
Hace un tiempo le hice una web a un cliente mas o menos de la misma temática.
Bienvenidos somos apostae.com tu lugar de apuestas y mucho mas.
Si te interesa intercambiamos enlaces.
Un Saludo

Me parece bien, contácteme por privado 😉

Hostias menudo fallo, muchas gracias. Ya la he quitado, creo que le puede venir bien publicidad de casas de apuestas.

Para que no nos ocurra eso hemos apostado fuerte por el blog y tenemos unos 10 redactores que poco a poco se irán incorporando para escribir más temas como entrevistas/opinión/crónicas, etc. :encouragement:

Creo que se refiere a tus apuestas en las casas de apuestas, es decir, si la gente ve que ganas muchas apuestas seguirá visitando tu blog..

Creo que se refiere a tus apuestas en las casas de apuestas, es decir, si la gente ve que ganas muchas apuestas seguirá visitando tu blog..

Si, entiendo. Pero para la gente que no le gustan las apuestas/nuestros pronósticos también hablaremos de fútbol. De todas formas tenemos a grandes tipsters :encouragement:

Exitos con el proyecto 😀

Éxito con tu proyecto, yo también tengo un blog de fútbol, muy bonito theme.