Nuevo blog de Nutrición

• Autor Autor mute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mute

Saludos al Beterio de por aqui 🙂

Mi nombre es Miguel, conocido por pocos como mute. Aqui les presento un blog que estoy administrando llamado Salud, Bienestar y Nutrición. No es contenido solamente mío, el contenido principal es meramente de un nutriólogo, que es mi Papa lol. Se agradece cualquier crítica o comentario acerca de este.

Este es mi segundo intento de blog y espero está vez poderlo hacer bien, con la ayuda de todos ustedes claro esta 🙂

Bienvenido

No sera que en todo caso esperas que tu padre lo haga bien?

😀 😀

Suerte con tu proyecto

Por supuesto! yo me quiero dedicar al diseño, el posicionamiento y también colaboro con el contenido.

Gracias 🙂

Si quieres hacerlo bien, te sugiero hagas caso a la siguiente recomendación.

Constancía, Constancian, Constancian, y Buen Contenido ( no copy paste )
Será tu camino al Exito.

Saludos y Bienvenido a Foro Beta
Aqui entre todos construimos el camino para conquistar Adsense

creo que tenés un gran publico femenino en potencia, está muy bueno el blog, y pegaste terrible dominio, seguro va a ser un exito. 😉

En lo personal me gustó el diseño del blog, limpio. El color verde le ayuda mucho, más en estos terminos de alimentación sana. 😀

Ahora el contenido es lo que le dará sus visitas.
Por lo pronto ya me suscribí vía RSS que por cierto, no tienes ese ícono en tu blog.

😀

Gran aporte, gran blog, muevelo... si no... chungo

En lo personal me gustó el diseño del blog, limpio. El color verde le ayuda mucho, más en estos terminos de alimentación sana. 😀

Ahora el contenido es lo que le dará sus visitas.
Por lo pronto ya me suscribí vía RSS que por cierto, no tienes ese ícono en tu blog.

😀

Tengo poco o nada de conocimiento acerca de RSS como lo hago?

¿No te interesa un intercambio de enlaces desde webs de la misma temática?

Atrás