Nuevo Blog de Peliculas - DVDrip y BRrip

• Autor Autor Tuute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tuute

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, les vengo a presentar mi nuevo blog, donde subire todas mis peliculas y aportes.
Hace apenas unos dias que la hice y de a poco espero ir mejorandola.

Todavia no tengo ninguna header :/
Asi que el que este interesado en ayudarme lo aceptare xD

Sin mas, aca mi blog. ↓

Blog: Latinoz Movies - DVDrip, BRrip, Estrenos, Español Latino y Mas

Acepto cualquier critica siempre y cuando sea constructiva 🙂
Saludos

Solo el banner amigo, El diseño esta muy bien, Pero se ve casi defectuosa la web sin banner...

sisi, eso lo tengo qe arreglar, pero no se porque no puedo editar los gadgets ni agregar, solo puedo modificar el favicon

se mira bastante bonito

Gracias , ahora tratare de contratar a alguien que me haga un buen logo asi qeda mejor la pagina 🙂

muy molesto el cosito de facebook en la cara.
muy grandes las imagenes de los estrenos de arriba.

No te recomiendo montar un blog de descargas DVDRIP en blogspot ya que al primer reporte, lo más seguro es que te eliminen toda la data y pierda todo. Con respecto al diseño, creo que es una plantilla cualquiera y vendría mejor algo mucho más simple y bien segmentado, este tipo de blogs funciona hasta con la plantilla simple que viene x defecto en wordpress, otra cosilla creo que deberías hacer un pequeño esfuerzo y montar tu blog con tu propio dominio y usar un hosting gratuito por mientras. Te digo así las cosas claras para que mejores, no porque sea malo. Muy fácil sería decirte, TU WEB ESTÁ BONITA! yo prefiero ser claro.

Si amigo, esta bien todo lo que me dices, pero por el momento estoy corto de $$ asi que necesito ir de a poco.
Asi que a lo mejor mas adelante pueda comprar un hosting y algun dominio 🙂

me gusta el template yo lo tengo en mi sitio de series829 lo modifique un poco pero suerte con tu proyecto

alguien me recomienda un diseñador barato 😛

Tiene buena pinta!
A mi el diseño me gusta, quizá hay algunos botones un poco grandes pero por lo demás...

Saludos.