Nuevo Blog de tecnologia

• Autor Autor Viageek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viageek

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOla soy nuevo aqui y entiendo que una presentacion viene bien, para que otros conozcan lo que uno está haciendo en este sitio.
Obviamente en mi caso particular me refiero a mi blog de tecnologia, que aunque hay bastantes ya en la web, busca ser original desde su lectura y de un contenido muy variado que puede ir desde wallpapers a utilidades de sonido y grabación.
Mis conocimientos son de tipo empíricos y manejo la web desde chiquito, pero claramente estoy viendo una linea en esto de los foros que antes no me llamaba la atencion.

Agradezco el tiempo si es que leyeron, y dejen su comentario.

Via Geek
disculpen, soy nuevo, cometi un error, si hay algo malo gracias por indicar
Mi nombre es ruben y pueden darme consejos para ir mejorando en esto de la actividad en el mundo del foro.
GRacias!!!!

Última edición:
y tu blog es ? ....

Hola Ruben, bienvenido a Forobeta :top:, y la url de tu blog es...????

bienvenido y danos la url de tu blog !

Bienvenido amigo pero porfa la URL que la mayoria no somos adivinos 😛

ahi lo corregi, gracias para quienes me dan la bienvenida.

Bienvenido al foro :top:

Bienvenido al foro, lee las normas, saludos 🙂

... wELCOME...

Bienvenido.
jajajajaja eso ya es comun, todos los equivocamos cuando presentamos nuestro blog.

Quien no se alla equivocado al presentar su blog (por primera ves) que tire la primera piedra xD

Bienvenido al foro, lee las normas, saludos 🙂

las lei, pero quiza puedo haberme equivocado, hay algo mal con el post?... no vendo nada, solo quiero dar a conocer un blog

bienvenido, le estoy hechando un vistazo a tu blog, acaso muy bueno!

Bienvenido, no olvides leer las reglas

las lei, pero quiza puedo haberme equivocado, hay algo mal con el post?... no vendo nada, solo quiero dar a conocer un blog

No hay nada malo en tu post, siempre recomiendan leer las normas del foro para que en proximos temas que hagas no te penalicen o baneen.
Bienvenido!!!

bienvenido ruben, interesante tu blog 🙂

Atrás