V
Viageek
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOla soy nuevo aqui y entiendo que una presentacion viene bien, para que otros conozcan lo que uno está haciendo en este sitio.
Obviamente en mi caso particular me refiero a mi blog de tecnologia, que aunque hay bastantes ya en la web, busca ser original desde su lectura y de un contenido muy variado que puede ir desde wallpapers a utilidades de sonido y grabación.
Mis conocimientos son de tipo empíricos y manejo la web desde chiquito, pero claramente estoy viendo una linea en esto de los foros que antes no me llamaba la atencion.
Agradezco el tiempo si es que leyeron, y dejen su comentario.
Via Geek
disculpen, soy nuevo, cometi un error, si hay algo malo gracias por indicar
Mi nombre es ruben y pueden darme consejos para ir mejorando en esto de la actividad en el mundo del foro.
GRacias!!!!
Obviamente en mi caso particular me refiero a mi blog de tecnologia, que aunque hay bastantes ya en la web, busca ser original desde su lectura y de un contenido muy variado que puede ir desde wallpapers a utilidades de sonido y grabación.
Mis conocimientos son de tipo empíricos y manejo la web desde chiquito, pero claramente estoy viendo una linea en esto de los foros que antes no me llamaba la atencion.
Agradezco el tiempo si es que leyeron, y dejen su comentario.
Via Geek
disculpen, soy nuevo, cometi un error, si hay algo malo gracias por indicar
Mi nombre es ruben y pueden darme consejos para ir mejorando en esto de la actividad en el mundo del foro.
GRacias!!!!
Última edición: