Nuevo blog de trucos y más cosas para facebook

• Autor Autor Luismy087
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luismy087

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , os presento mi nuevo blog sobre facebook. Trucos, imágenes, notas, etc..., me gustaría que me dierais vuestras opiniones tanto del diseño como del dominio, si le veis futuro, y si le cambiaríais algo. Muchas gracias

La web es esta Enlace eliminado

Última edición:
El estilo esta muy bien ,pero se puede mejorar ,sobre todo la cabecera.

La cabecera como? Explicate mejor. Gracias

La cabecera como? Explicate mejor. Gracias

Osea el nombre de tu web que esta en la parte de arriba y solo se muestra texto.

debes cambiarlo pon un logo haci se ve mas presentable.

La verdad que me tengo que poner a cambiar el logo y algunas cosillas mas, por otro lado veis bien el blog?? Le veis futuro? Gracias.

la verdad que el diseño es perfecto a mi me ha gustado mucho...lastaima que es de wordopres si no me hago un sitio con esa plantilla 😀

La verdad que me tengo que poner a cambiar el logo y algunas cosillas mas, por otro lado veis bien el blog?? Le veis futuro? Gracias.
si lo modificas un poco mas y lo sigues actualizando
tendra futuro la web ^^

que cosas puedo modificar para que llegue a gustar del todo? jeje

la web se ve muy bien, como te han dicho el header es muy sencillo no es que quede mal pero podria estar mucho mejor....xD
El diseño de la web y como esta me encanta.
si la vas llenando con contenido podrias sacarle bastantes €€ con adsense, la gente esta enganchadisima a facebook.

PD: porque pones 4 me gusta en cada entrada? no lo comprendo. saludos.

los me gustas son me gusta hacia mis 4 paginas de facebook para k suban los likes. Muchas gracias por los consejos el header intentare cambiarlo un poco si teneis alguna idea de que hacerle en el header... estaré agradecido. gracias

Esta muy bien! Cambiando el header como te lo dijeron antes creo que quedaría completa 🙂

me divertí mucho leyendo las entradas jaja 😛 sigue los consejos de los amigos y listo 🙂

Muchas gracias a todos por los consejos. Me pondre en marcha para hacer los ultimos retoques y ponerme en marcha. GRACIAS!!