NUEVO BLOG DE VIDEOS: Q'pedos?

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlosmax

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola, hoy he lanzado mi nuevo blog Q'pedos.com, es de videos graciosos, youtube y tambien de curiosidades. El nombre puede parecer muy risueño xD lo tomé de un amigo mexicano que dice así cada segundo xD.

El blog será actualizado cada dia (un video diario), tal vez más en un dia.
Ojalá lo visiten y lo recomiendes, o lo agregen a sus favoritos para que no olviden su nombre.

Bueno, espero que les guste, y se diviertan con los futuros videos!
Sin mas pedo, se los dejo aqui xD

Enlace | Enlace eliminado

Sin duda tenés que trabajar mas en el diseño en general xP

Éxitos con el proyecto 😉 Saludos

Suerte! :five:

estaria bueno verlo con mas contenido para ver como queda y trabajar un poco mas el diseño, exitos con el proyecto!

siempre los blogs hay que presentarlo cuando ya tienen contenido así no me da gana de seguirlo, suerte con tu blog

Suerte con el blog, por cierto aqui en El Salvador Que pedo?, es una pregunta grosera, realmente de mala educaciòn. La verdad muy original el nombre.

siempre los blogs hay que presentarlo cuando ya tienen contenido así no me da gana de seguirlo, suerte con tu blog

Precisamente lo presente desde q nació con su primer post, por si hay alguien que quiere seguir la vida del blog dia a dia, video a video. hoy fue el primer video, mañana habra otro y así segun pasan los dias 🙂

Creo que le falta mucho todavia pero exitos con tu blog
🙂

q pedos pero exitos xD

Solamente trabaja el theme para que quede mejor, pero vas en buen camino

Me gusta el diseño, que tengas suerte! :smile1:

Huy! que divertido jejejeje y eso que solo vi 1 video, a marcadores 🙂

Gracias por los comentarios!

trabaja mas en el diseño, algo q llame la atencion y den ganas de leerlo =)

Exitos en el proyecto.

que nombre jajaja, exitos

Jajaja, el nombre jejeej gracias por los comentarios, si hay algo que les gustaria corregir, escribanlo.

esta bien. pero puedes mejorar el diseño. mas color.

Atrás