Nuevo Blog: Mundo Wii

• Autor Autor Nasdaq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nasdaq

Épsilon
Redactor
Hola a todos, hoy les vengo a presentar mi nuevo Blog Nintendo Wii espero críticas constructivas, desde ya muchas gracias a todos 🙂

Suerte con tu blog... ese theme me gusta 😀 donde lo puedo conseguir? 😛

Suerte con tu blog... ese theme me gusta 😀 donde lo puedo conseguir? 😛

GimpStyle Theme for Wordpress diseñado por Horacio Bella.
Best Wordpress Themes GimpStyle

El blog esta bueno, es adsensero y bien optimizado, no me gusta mucho que los elementos del menu esten a la deecha.

Par poder tener una idea mñas clara seria que crees algunos post,.. el header esta bonito 😉, y ahm lo unico malo que le veo hasta el momento es el adsense debajo de la cabecera xD

Última edición:
Lo que veo malo es que removieras los link de mi amigo Horacio, eso no esta bien. Lo demas no hay mucha personalización, solo el header el theme es tal cual.

La verdad no ganas nada quitando el link, solo pierdes.

Suerte y salu2.

Disculpame Hernanmdq, a Horacio lo conozco y personalmente, el es de Rosario y no le molesto en nada en que no deje su link ya que si lo he dejado con otros Blogs mios.

No quiero desvirtuar mas el hilo, pero con más razon si es amigo o conocido tuyo deberías dejar el link, es su unico "pago" lo dijo hace apenas unos dias en una nota en Dotpod TV – Dotpod TV #18 minuto 13 de la entrevista.

Salu2.

Está bien, aunque hay que meterle más contenido para ver qué forma adopta 😉, jeje.

Disculpame Hernanmdq, a Horacio lo conozco y personalmente, el es de Rosario y no le molesto en nada en que no deje su link ya que si lo he dejado con otros Blogs mios.

Hola, ¿Donde nos conocimos? Es que no recuerdo ese nick y no conozco tu nombre.

Con respecto a los links me gustaría si pudieras volver a colocarlos. A mi me sirven y no creo te molesten demasiado.

Un saludo.

Atrás