Nuevo blog necesita criticas

• Autor Autor Shadgan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shadgan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Recientemente comencé un blog y ando bastante perdido en lo que se refiere a maquetación, contenidos, que es interesante y que no, si cansa la vista. Vamos que estoy buscando crear una buena base para no arrepentirme luego.

Agradecería que alguien mas experimentado en lo que se refiere al mundo de los blogs me diera alguna critica y consejo para ir a mejor.

También podeis comentar sobre la web si os apetece, todo comentario es bienvenido.

Gracias. Blog - Web

Última edición:
Amigo, falta que pongas el link del blog para que lo veamos... 🙂

Si no reciVes el pedido a tiempo

Recibe es con B. sé que es una falta tonta, porque ambas están al lado en el teclado y puede que haya sido un descuido, pero te digo que es muy importante no tener faltas así para tomar la web como una web seria.

Y a mi gusto, las imágenes del inicio, las que van cambiando, pasan un pelin rápido. O lees rápido, o no te da tiempo.

Algunas apreciaciones personales

• A vista de ordenador, veo el slider superior muy grande.
  • El logo lo considero poco profesional para un comercio.
  • La página ocupa 2,3MB. Lo veo excesivo, pues arroja un tiempo de carga de 8.9 segundos.
  • En entradas recientes quedaría bien que todas las imágenes tuvieran la misma altura.
  • Las descripciones de los productos podrían tener más contenido para buscadores.
  • El meta título es demasiado largo.

Última edición:
Hola! 😀

El logo lo veo como con mucha cosa. Es muy oscuro, la lectura no es sencilla, y tiene como muchos elementos en la misma zona.
El menu superior está bien, aunque yo lo habría colocado sin negrita, en mayúscula sostenida.. no sé, siento que los menús lucen mejor de esa manera.

Sobre los banners:
+ Cientos de productos sobre animes: esta hermoso.
+ Tu lo pides y nosotros...: la tipografía no es la idónea, y el fondo ese rojo ahí no me cuadra.. luciría mejor uno claro. Y el borde en el texto tampoco es de mi favoritos. Y las mayúsculas sostenidas no me parecen que luzcan con esa tipografía.
+ Te devolvemos el dinero: la letra es dificil de leer por el color, el stroke hace que se vea muy pesada..
Aún así las imagenes de los banners son llamativas, solo es cuestion de arreglarle las letras a esas dos ultimas.

En los productos, el texto de "nuevo" y "en oferta" siento que tapa mucho espacio del producto, y cuando te situas sobre una imagen los botoncitos esos tapan mucho, sobre todo porque al pasar el mouse te muestra otra imagen del producto, la cual no puedes ver bien por esos botoncitos.

Y el tema es responsive, lo cual está super bien 😀

Espero haberte ayudado y ojalá te vaya bien con tu página.

Si yo fuera tu, pondria un icono o banner de paypal arriba, le va a dar confianza a tus clientes de que las compras son seguras y van a comenzar a dar click para ver los productos.

Me gusta el theme, ¿cómo se llama?

a mi si me gusta tu logo, esta claro que jamas podras engañar al consumidor que eres una web de las grandes, ese logo esta como bien cool y se siente tu web como amigable, bien de la tematica. :encouragement:

Que desastre lo de la V y la B, como se me pudo pasar eso que verguenza. cambie la velocidad del banner y solucione el tamaño de la imagen de entradas del blog, gracias por el toque.

lo del peso de la pagina no puedo hacer mucho, son 20 productos en portada + otros 20 del ajax, tendre que vivir con ello...

Yo tambien creo que la tipografia del banner no es muy buena, el diseño grafico nunca fue lo mio.

Es malo lo del metatitulo tan largo? es lo que sale debajo de la URL en google. Decirme algo del blog que es lo que me tenia mas preocupado.

Gracias por comentar.

- - - Actualizado - - -

Si yo fuera tu, pondria un icono o banner de paypal arriba, le va a dar confianza a tus clientes de que las compras son seguras y van a comenzar a dar click para ver los productos.

Me gusta el theme, ¿cómo se llama?

a mi si me gusta tu logo, esta claro que jamas podras engañar al consumidor que eres una web de las grandes, ese logo esta como bien cool y se siente tu web como amigable, bien de la tematica. :encouragement:

Te advierto que es un theme antiguo con un monton de bugs, lo puedes conseguir aqui.

Es malo lo del metatitulo tan largo? es lo que sale debajo de la URL en google. Decirme algo del blog que es lo que me tenia mas preocupado.

No, lo que sale debajo de la url en Google es la meta descripción. El título es el que aparece encima de la url. En el título, yo no usaría más de 40-45 carácteres, simplemente introduciría el nombre de la tienda y la palabra o palabras clave más relevantes a la hora de posicionar. De hecho,de 136 carácteres que usa tu título, Google sólo te está mostrando los primeros 53 carácteres.

Si, recién lo note pero no me dio tiempo a añadirlo antes de tu replica. Ya debería estar.

Está algo padre, aunque el tema del anime no me agrada.... está chido y carga algo lento

Como blog lo importante es la información, ya que esta es la que va a permitir que los lectores de tu blog interactúen

donde esta el enlace del blog?

Añadi enlaces al final del post para facil acceso, ahora la web debería ir mas rapido. Entiendo que el anime no es a gusto de todos, podeis ignorar el contenido e opinar sobre el continente 🙂

Es un problema de ccs que no consigo solucionar, cuando el carro cambia de 0 a "vacio" ocurre eso, cambiar la traduccion no funciona y no encuentro que tpl o ccs es para cambiar el padding.

ya lo arregle 🙂 , no me decis nada del blog :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Sigo pensando que al blog le falta algo.. pero gracias a vuestros consejos creo que la web esta mucho mejor. Me habeis ayudado un monton, gracias!

Última edición:
Me gusto el sitio, tiene margen de mejora y eso es importante. Saludos

Yo cambiaría el logotipo y arreglaría el menú (Tiene un pequeño error que impide ver bien los elementos) :encouragement:

Atrás