F
fabdeco
Dseda
Recurre a la concurrida asistencia de Forobeta en busca de una palabra que me ayude a resolver este dilema que no me deja dormir :afraid: En realidad no, pero suena divertido.
Vayamos al grano.
Tengo un blog con un dominio temático (específico) + 2010, bastante bien posicionado, con trafico, etc...
Pero el 2010 ya termina.
Tengo el mismo dominio (idéntico) + 2011... El dominio por sí solo no tiene gran valor, pero se las arregló bien para posicionarse...
La pregunta es:
¿qué me conviene hacer?
Está claro que la duda es porque el blog con dominio "2010" irá a lo largo del año pasado decayendo progresivamente en visitas....
Vayamos al grano.
Tengo un blog con un dominio temático (específico) + 2010, bastante bien posicionado, con trafico, etc...
Pero el 2010 ya termina.
Tengo el mismo dominio (idéntico) + 2011... El dominio por sí solo no tiene gran valor, pero se las arregló bien para posicionarse...
La pregunta es:
¿qué me conviene hacer?
- Crear un nuevo blog con el nuevo dominio y arrancar de cero
- Utilizar el nuevo dominio en el viejo blog, y redirigir todo el trafico el dominio 2010 mediante 301, para no perder trafico ni linkbuilding ni posicionamiento
- Otra idea totalmente distinta
Está claro que la duda es porque el blog con dominio "2010" irá a lo largo del año pasado decayendo progresivamente en visitas....