N Nasdaq Épsilon Redactor 1 Ago 2009 #1 Hola a todos, les quería comentar de que he hecho un nuevo Blog y se trata de Paraiso Geek espero sus críticas 🙂
Hola a todos, les quería comentar de que he hecho un nuevo Blog y se trata de Paraiso Geek espero sus críticas 🙂
T Tato Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Ago 2009 #2 No sé.. Lo que me suena raro es que ParadiseGeek es como Paraisogeek.com No me detube a verlo...
brianerc 1 Dseda Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 1 Ago 2009 #3 Como crítica me parece una mezcla entre "Paraiso Geek" y "Musica Paradise". Por otro lado, me agrada el theme simple y sencillo, suerte con tu proyecto!, saludos y suerte. se feliz 🙂
Como crítica me parece una mezcla entre "Paraiso Geek" y "Musica Paradise". Por otro lado, me agrada el theme simple y sencillo, suerte con tu proyecto!, saludos y suerte. se feliz 🙂
N Nasdaq Épsilon Redactor 1 Ago 2009 #4 Es lo que me salió, muchos nombres estaban ocupados, ese no y lo agarre, gracias por las críticas, sigan asi mejoro 🙂
Es lo que me salió, muchos nombres estaban ocupados, ese no y lo agarre, gracias por las críticas, sigan asi mejoro 🙂
N Nasdaq Épsilon Redactor 1 Ago 2009 #7 caleb dijo: nada mal pero ya metele contenido ñ.ñ Hacer clic para expandir... Lo acabo de crear, ese es mi objetivo 🙂
caleb dijo: nada mal pero ya metele contenido ñ.ñ Hacer clic para expandir... Lo acabo de crear, ese es mi objetivo 🙂
Alan Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 2 Ago 2009 #8 LOL... me voy a poner emo por tu culpa... me robaste el título (?) ParaisoGeek.com era mío y lo vendí, aunque sigo escribiendo en él.
LOL... me voy a poner emo por tu culpa... me robaste el título (?) ParaisoGeek.com era mío y lo vendí, aunque sigo escribiendo en él.