Nuevo Blog "Rumbo al Éxito Personal"

• Autor Autor Kevinr_93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevinr_93

Kevinr_93

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Inicio el blog por ciertas razones:
  • Aprender a administrar blogs y expandir conocimiento del mundo digital
  • Tachar varias metas personales y poner en práctica lo que voy aprendiendo
  • Razón principal: Atender a mi propósito de vida ¡Servir al mundo! (Por ahora, para aquellos que requieren y quieren hacer una pausa y salir del hueco de la depresión, escribiré cuanto pueda para ayudar)

Te invito que visites el Blog y hagas un poco de lectura con el 1.º artículo que lleva de título:

¡SUPERANDO LA DEPRESIÓN: LA MOTIVACIÓN NO ES SUFICIENTE!

Te deseo todo el éxito posible. Estamos en la misma situación, hace unos días comencé mi viaje con mis dos primeros blogs montados en Blogger. Por eso recomiendo comprar un dominio, será más fácil posicionarte en Google y eventualmente monetizar con Adsense.

Éxitos

Mucha suerte.

Si algo he aprendido de la vida es que la constancia siempre termina dando buenos resultados. Por ejemplo; si no me hubiese rendido en varias ideas que hace años tuve o cosas que empecé, hoy en día estuviese seguro en mejor situación, al menos en cuanto a lo que en aquel entonces empecé (todo lo sabe es Dios).

Te lo digo porque empezar cualquier cosa suele ser lento y a veces tedioso pero te animo a que no te rindas en nada, más que el tiempo pasa y no regresa es bueno aprovechar el 100% del día

Te deseo todo el éxito posible. Estamos en la misma situación, hace unos días comencé mi viaje con mis dos primeros blogs montados en Blogger. Por eso recomiendo comprar un dominio, será más fácil posicionarte en Google y eventualmente monetizar con Adsense.
Gracias por el consejo, amigo. Mientras domino lo básico iré aprendiendo sobre los dominios y la monetización.

Mucha suerte.

Si algo he aprendido de la vida es que la constancia siempre termina dando buenos resultados. Por ejemplo; si no me hubiese rendido en varias ideas que hace años tuve o cosas que empecé, hoy en día estuviese seguro en mejor situación, al menos en cuanto a lo que en aquel entonces empecé (todo lo sabe es Dios).

Te lo digo porque empezar cualquier cosa suele ser lento y a veces tedioso pero te animo a que no te rindas en nada, más que el tiempo pasa y no regresa es bueno aprovechar el 100% del día
Concuerdo contigo. Constancia y disciplina.

Atrás