Nuevo blog sobre noticias en el mundo.

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Que os parece el dominio?

Que os parece la tematica?

Que os parece la imagen del blog??

DIRECCION: www.somoslasnoticias.com

Espero que os guste... solo lleva 30 minutos ONLINE.

Me falta poner un buen titulo en el blog .

Gracias !!

Le pegaría más un theme estilo magazine según mi humilde opinión vaya. Por ejemplo algo así: The Original Premium News | WooThemes

Pero bueno allá cada uno, también te haría falta un buen encabezado / logo.

Saludos ^^

Sip el encabezado , falta aun por poner.

El problema esque no tengo ni idea de crear Blogs... por eso me tengo que apañar con lo que me da Blogger :bawling:

una tematica complicada ¿las noticias las redactaste vos mismo? si son copiar y pegar no te va a ayudar mucho, como dice iNeedYou le vendria bien un theme estilo magazine que hay muchos para blogger, tambien un logo, te recomiendo que trabajes bien el blog en contenido y diseño y despues lo presentes, de todas maneras exitos con el nuevo proyecto. :wink1:

Gracias !! creo que el nombre del dominio es todo un acierto :elefant:

coincido con el resto. Falta un header o logo, otro theme estilo magazine.

Esque todos los themes de magazine... vienen con los menus ya creados e imagenes que no se quitar XD

Por eso tengo este que es claro y sencillo para el lector.

Y lo del logo esta en proceso 😛

Buena tematica, el logo lo puedes mejorar 🙂

Se ve bonito aunque aun lo puedes mejorar
Suerte

El dominio lo veo bien, es metafórico, porque es obvio que las personas no son noticias. Así que quizá intentaría realzar aún más esa metáfora, quizá complementado con alguna imagen... Las metáforas tienen mucho enganche y van bien en todo.

Sobre el diseño del header, se ve un texto muy grande, poco proporcionado con el resto del sitio. Y el subtítulo lo pondría con espacios tras las comas y sin puntos suspensivos. No puede haber errores ahí, es lo primero que se ve! Y lo de los puntos suspensivos, ponerlos da a entender que se quiere abarar mucho sin tenerlo claro. Soy partidario de: "Actualidad, deportes y curiosidades".

El diseño, pues como te dice iNeedYou, usaría uno tipo Magazine. Para blogger no conozco ninguno pero he visto en varias ocasiones.

Éxitos!

Atrás