Nuevo blog!

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Elias, felicidades por tu nuevo sitio, espero que lo puedas hacer crecer bien rapido jeje.

La primera sensacion que me dio tu blog fue que la parte de los POSTS es demasiado ancha a comparacion de la SIDEBAR.

Y siento como que le falta algo al diseño, no de contenido, ya que es nuevo, pero en el diseño, lo veo un poco simple, no se que diran los demas.

Saludos y suerte con el blog 😀

Última edición:
Empezemos con el diseño, no me gusta mucho que el area del contenido sea tan estrecho, yo quitaria una de las 2 sidebar para dejar mas espacio al contenido

En contenido lo encuentro bastante interesante. Suerte con el blog

No copies contenido.
El Header esta bueno, el theme a mi en lo personal... no me gusta.

gracias por sus comentarios y pues no se, asi me vino la plantilla, cuando uno visita al blog desde un monitor que no es pantalla ancha sale bien (la parte de los post se ajusta a la pantalla) pero desde los widescreen si sale esa parte muy ancha :S

no se que tendria que cambiar para que tenga un ancho fijo :S

creo que tendre que buscar otra plantilla xD

gracias por sus comentarios y pues no se, asi me vino la plantilla, cuando uno visita al blog desde un monitor que no es pantalla ancha sale bien (la parte de los post se ajusta a la pantalla) pero desde los widescreen si sale esa parte muy ancha :S

Si creo que tendrás que buscar una nueva plantilla, algo un poco mas "entretenido" segun mi parecer para la tematica de tu sitio.
Ah y por cierto un buen header.

Si creo que tendrás que buscar una nueva plantilla, algo un poco mas "entretenido" segun mi parecer para la tematica de tu sitio.
Ah y por cierto un buen header.

aah ya ok men, puse esa plantilla porque me parecion sencilla y no con muchas imagenes y todo eso, simplemente para que la gente se enfoque en el contenido y lea, ademas porque esa plantilla carga poco tiempo para cargar...
gracias por tus opiniones...

dedos verdes para todos! xD

Creo que tenes razon, porque yo tengo un SAMSUNG T220N LCD pero de 22 pulgadas xD

Me gusta, minimalista y bien optimizado para adsense, el contenido esta bueno y el logo al grano. Todo bien organizado.

tal vez lo unico que no me gusta, es que no estes en Wordpress (?).

Exitos con el blog 🙂

Me gusta, minimalista y bien optimizado para adsense, el contenido esta bueno y el logo al grano. Todo bien organizado.

tal vez lo unico que no me gusta, es que no estes en Wordpress (?).

jojo si man no esta en wordpress, al principio pense hacerlo con esa plataforma, pero me arrepenti, no se mucho de wordpress y ahora no tengo tiempo para estar ahi dandole hasta aprender asi que elegi blogspot xD

gracias por tu opinion... dedo verde!!

chekeen el twitter para que vean la imagen que puse http://twitter.com/ElCuriosoo

Última edición:
Prueba con otra plantilla y no te compliques.

El nombre del dominio está muy bien.

Atrás