Nuevo bug permite cambiar nombre de página en Facebook

ANAKI47 Seguir

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno como el amigo rounder dijo: actualmente hay un nuevo bug que permite a un cc admin analista o lo que sea cambiar el nombre de una pagina de facebook

COMO?

Se que lo hacen con la consola de google crome, al parecer engañan a facebook haciendole creer que la pagina tiene menos de 200 likes

PD: De esta misma manera era que hace poco robaban paginas siendo cc analista o lo que sea, enviaban al parecer "formularios" de peticiones falsas modificadas con la consola de google crome, eso ya fue parchado pero ahora quedo el de cambiar nombre :(

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como como es enserio lo de cambiar nombre D: ??
Si es asi entonces a tener cuidado twt aunque creo que sera un poco ventajoso para algunos que quieran fusionar sus fanpages .w.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
ummm hasta cuando acabara esto :S

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Lastimosamente es cierto yo tengo un amigo que me demostro como cambiaba el nombre con la consola de google crome, a mi me parecio algo falso puesto que las modificaciones que uno hace con la consola son "cliente side" pero al parecer hay algo que aun no se manejar para que dicha modificacion sea enviada como un formulario falso a facebook imagino que tiene que ver con GET y POST para los que sepan de que hablo, si llego a saber el truco completo aca sera publicado!

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
interesante.. estoy averiguando sobre esto ya di una poca información, cuando lo sepa lo compartiré con todos..

Robnei

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2011
comoo ?? quisiera saber como para cambiar el mio :)

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
El método que esta en dicho foro se usó hace como 1 mes, pero dejó de funcionar. Imposible que funcione nuevamente

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Ese del foro Azul fue el que todos usamos hace tiempo, que alguien busque el nuevo de la consola de Chrome :encouragement:

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012
alguien me dice como? tengo 4 paginas mias (7 en total) que son de la misma tematica, y me da por las bolas publicar lo mismo 7 veces!. quisiera poder fusionar todas mis paginas de una vez y listo. porque estos pelotudos de FB no se dignan a responder los mails, mande mensajes, me auto-denuncie para ¿ver si tomaban medidas, ABSOLUTAMENTE NADA!

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
alguien me dice como? tengo 4 paginas mias (7 en total) que son de la misma tematica, y me da por las bolas publicar lo mismo 7 veces!. quisiera poder fusionar todas mis paginas de una vez y listo. porque estos pelotudos de FB no se dignan a responder los mails, mande mensajes, me auto-denuncie para ¿ver si tomaban medidas, ABSOLUTAMENTE NADA!

http://forobeta.com/otros-servicios...nombre-de-cualquier-pagina-de-facebook-4.html

Lo hace el a un muy buen precio :encouragement:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Creo que encontré el nuevo método, no lo he probado, si alguien quiere cambiar el nombre de su pagina que me envié un MP para que hagamos las pruebas :encouragement:

NACHTBLUT

Gamma
Desde
24 Abr 2012