Nuevo bug permite cambiar nombre de página en Facebook

• Autor Autor ANAKI47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ANAKI47

Gamma
Social Media
Bueno como el amigo rounder dijo: actualmente hay un nuevo bug que permite a un cc admin analista o lo que sea cambiar el nombre de una pagina de facebook

COMO?

Se que lo hacen con la consola de google crome, al parecer engañan a facebook haciendole creer que la pagina tiene menos de 200 likes

PD: De esta misma manera era que hace poco robaban paginas siendo cc analista o lo que sea, enviaban al parecer "formularios" de peticiones falsas modificadas con la consola de google crome, eso ya fue parchado pero ahora quedo el de cambiar nombre 🙁

Como como es enserio lo de cambiar nombre D: ??
Si es asi entonces a tener cuidado twt aunque creo que sera un poco ventajoso para algunos que quieran fusionar sus fanpages .w.

ummm hasta cuando acabara esto :S

Lastimosamente es cierto yo tengo un amigo que me demostro como cambiaba el nombre con la consola de google crome, a mi me parecio algo falso puesto que las modificaciones que uno hace con la consola son "cliente side" pero al parecer hay algo que aun no se manejar para que dicha modificacion sea enviada como un formulario falso a facebook imagino que tiene que ver con GET y POST para los que sepan de que hablo, si llego a saber el truco completo aca sera publicado!

interesante.. estoy averiguando sobre esto ya di una poca información, cuando lo sepa lo compartiré con todos..

comoo ?? quisiera saber como para cambiar el mio 🙂

interesante.. estoy averiguando sobre esto ya di una poca información, cuando lo sepa lo compartiré con todos..

si ya esta por todo internet 🙂 Sobretodo en los foros blackhat no hay nada nuevo. Buscalo en foro azul y encontraras un tutorial

yo intente qe raro.. voy a probar xD

El método que esta en dicho foro se usó hace como 1 mes, pero dejó de funcionar. Imposible que funcione nuevamente

Ese del foro Azul fue el que todos usamos hace tiempo, que alguien busque el nuevo de la consola de Chrome :encouragement:

alguien me dice como? tengo 4 paginas mias (7 en total) que son de la misma tematica, y me da por las bolas publicar lo mismo 7 veces!. quisiera poder fusionar todas mis paginas de una vez y listo. porque estos pelotudos de FB no se dignan a responder los mails, mande mensajes, me auto-denuncie para ¿ver si tomaban medidas, ABSOLUTAMENTE NADA!

alguien me dice como? tengo 4 paginas mias (7 en total) que son de la misma tematica, y me da por las bolas publicar lo mismo 7 veces!. quisiera poder fusionar todas mis paginas de una vez y listo. porque estos pelotudos de FB no se dignan a responder los mails, mande mensajes, me auto-denuncie para ¿ver si tomaban medidas, ABSOLUTAMENTE NADA!

http://forobeta.com/otros-servicios...nombre-de-cualquier-pagina-de-facebook-4.html

Lo hace el a un muy buen precio :encouragement:

Creo que encontré el nuevo método, no lo he probado, si alguien quiere cambiar el nombre de su pagina que me envié un MP para que hagamos las pruebas :encouragement:

15$ para cambiar un nombre me parece un poco mucho no? si me dijeras 15$ para Fusionar todas mis paginas en total, si, pero 15$ por pagina ......

Es mi amigo y seguramente esta dispuesto a escuchar ofertas :encouragement:

de que se puede se puede ya lo probe

Atrás